Loli Corral, trabajadora del Ayuntamiento de Arganda del Rey, se convirtió el pasado 26 de mayo en la segunda ganadora de los sorteos que está realizando el Centro Comercial Abierto (CCA) de su municipio. Esta rifa forma parte de la iniciativa promocional que organizan, a lo largo de todo el año, 44 establecimientos de la localidad, con el impulso de la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca (ASEARCO).

El pasado 13 de junio, la ganadora decidió visitar varios establecimientos para adquirir diversos artículos y servicios por un valor total de 1.000 euros, importe del premio. Loli tuvo claro, desde el principio, que gracias al premio iba a adquirir “caprichos, pero con mucha utilidad para toda la familia”. De este modo, entre los numerosas compras que realizó, se encontraban una silla anatómica para trabajar cómodamente ante el ordenador, varios artículos de ropa, deportiva y ‘casual’, un manos libres para el coche, una tarjeta gráfica e incluso varias limpiezas de cutis para tres personas. Es decir, adquirió artículos y contrató servicios en los establecimientos pertenecientes al Centro Comercial Abierto de Arganda del Rey, condición establecida en las bases del sorteo.. Entre ellos, la ganadora eligió para sus compras a Lencería Corsetería Ana, Lencería Corina, Muebles Sacristán, la tienda de informática Cia Profesional, Sporama y el Centro de Estética Anabel.

Todo lo necesario, sin entrar en grandes superficies

Loli explica que comprar sin salir de Arganda es una práctica habitual para ella, puesto que, en unas pocas manzanas, encuentra siempre todo lo que necesita. “En los centros comerciales o en los establecimientos grandes llego a marearme ante tanta oferta como existe. Pero lo más importante, es la manera en la que te atienden en los pequeños comercios. Siempre tienen buenos consejos, comprenden exactamente lo que necesitas y, si hay un problema con un artículo, existe en ellos una mejor predisposición a la hora de solucionarlo”, explica.

El tercer sorteo del año se celebrará el próximo 14 de julio, mientras que los restantes tendrán lugar los días 6 de octubre y 13 de diciembre. Eso sí, durante todo 2011, cualquier vecino que realice sus compras en los negocios pertenecientes al CCA, además de optar a estos premios ya tradicionales y populares en el municipio, tienen la oportunidad de encontrarse con alguna que otra feliz sorpresa en forma de descuentos directos. Es decir, los mismos boletos que sirven para entrar en las rifas de 1.000 euros, contienen una pequeña superficie que hay que rascar para comprobar si ‘esconden’ un premio oculto de cinco euros destinado a futuras compras que, eso sí, también habrán de realizarse en los locales comerciales y hosteleros del CCA.