Este fin de semana, los días 11, 12 y 13 de octubre de 2019, tendrá lugar la I Ruta de la Croqueta de Arganda. Se trata de una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Arganda, en colaboración con ASEARCO, que se marca como objetivo potenciar la actividad hostelera del municipio.

Un total de 23 establecimientos del municipio participan en esta nueva campaña gastronómica gracias a la cual darán a conocer la excelencia y la creatividad de sus fogones ofreciendo 23 especialidades de croquetas diferentes. Las croqueta se servirán acompañadas por una cerveza, un vino o un refresco  con un precio de 2,5 €.

Premios para los consumidores y cinco cenas gratis

Los consumidores podrán elegir  “La Mejor Croqueta” participante y dejar constancia de su decisión en un “Rutero” que podrá recogerse en los establecimientos adheridos a la iniciativa. En el Rutero podrán encontrar, además, las fotografías de todas las croquetas, la dirección de los establecimientos que las ofrecen. Los clientes que hayan elegido su “Mejor Croqueta” y hayan probado cinco tapas de cinco establecimientos diferentes (los empleados del bar o restaurante tendrán que acreditar su visita estampando un sello en su rutero) tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de cinco comidas o cenas (a elegir), valoradas en 100 euros cada una, que se podrán disfrutar en los establecimientos participantes.

El establecimiento hostelero cuya croqueta resulte ganadora obtendrá un premio de 500 euros.

Además, los clientes de la “I Ruta de la Croqueta” recibirán por cada tapa con bebida un “rasca y gana” que pueden ocultar como  premios consumiciones gratuitas.

LAS CROQUETAS DE LA RUTA 2019:

 

Rutero de la ‘I Ruta de la Croqueta de Arganda