“El sabor del color” fue el lema con el que abrió sus puertas la XXXVI Feria Agromadrid el pasado fin de semana en Villarejo de Salvanés. En ella, estuvieron presentes la Cooperativa Vinícola y Aceitera de Arganda , FRUCTUM y Pastelería La Moderna, tres empresas emblemáticas de Arganda del Rey que ocuparon el estand que instaló el Ayuntamiento de Arganda del Rey en el recinto donde se celebró la Feria.
Estas empresas se han convertido en grandes embajadoras de la marca Arganda, no en vano han sabido labrar la excelencia de sus productos gracias al esfuerzo, la sabiduría y el buen hacer de las gentes que desde hace años, e incluso varias generaciones, han trabajado en ellas.
Vinos, aceites y repostería argandeña ofrecieron experiencias inolvidables para el paladar en un evento concebido para que productores y consumidores hablaran de tú a tú, se conocieran y se descubrieran la calidad de los productos de cercanía.
Hubo más de 60 expositores en la Feria de empresas que procedían de Madrid, Castilla La Mancha así como de otras regiones españolas. Durante el evento, se pudieron disfrutar de todo tipo de actividades como talleres, teatros e incluso un festival folclórico.

Fotos cedidas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey.