“Abrimos Contigo” es el nombre del Plan de Avalmadrid que pone a disposición de pymes y autónomos de la región. Dentro del ámbito de la restauración y la hostelería cuenta con dos soluciones de financiación y de liquidez. Detallamos los datos esenciales a continuación:
  • La Línea Expres Hostelería  ofrece préstamos con un importe máximo de 50.000 euros para cubrir los gastos generales originados a raíz de la situación extraordinaria de pandemia.
           Los plazos de devolución son de 30 meses con 6 de carencia y 24 de amortización. Existe bonificación de los gastos financieros por parte de la Comunidad de Madrid.

Clica este link si quieres más información sobre la ‘Línea Expres Hostelería’ .php

  • Por su parte la  Línea Vitamina Hostelería ofrece financiación a largo plazo. Por un lado, pone a disposición de los negocios hosteleros préstamos a 4 años más 1 de carencia para inversiones y tesorería; por otro lado, para operaciones de circulante, lanza Líneas de crédito de 1 a 3 años y factoring.
Pulsa este enlace si quieres más información sobre la ‘Línea Vitamina Hostelería.php

En la web de Avalmadrid ( www.avalmadrid.es ) también se puede encontrar otro tipo de soluciones de financiación para pymes y autónomos de diversos sectores de actividad.

Encontrará más información sobre las Líneas de Avales específicas que ha lanzado Avalmadrid para ayudar a pymes y autónomos en la crisis del Covid – 19  en avalmadrid.es