Esta mañana el IV Tour del Mueble de Arganda entró en su etapa final con la celebración del acto de entrega de premios a sus clientes y a los visitantes de la página oficial de la campaña promocional en las redes sociales.  La entrega de premios se ha realizado visitando dos de los establecimientos participantes, Fabrizio Innovación (Calle Sol, 3 y 5)  y Muebles Iberestilo (Avenida de Madrid, 31).

El IV Tour del Mueble se celebró del 1 al 15 de noviembre y contó con la participación de 30 establecimientos del sector de muebles y decoración que ofrecieron promociones y precios especiales para sus clientes durante la campaña, pero también regalos.

Dos premios de 500 euros

En concreto, se han concedido dos premios de 500 euros, cada uno, a dos personas que compraron muebles durante la campaña y participaron, además, en un sorteo. Los ganadores de esta rifa fueron Raquel Vicente Gómez y Kevin Salazar Naranjo. Gracias a los importes de los premios, los agraciados podrán seguir comprando muebles u objetos de decoración en cualquiera de los establecimientos participantes.

Las ganadoras del Sorteo en Facebook

Además, se han concedido otros dos premios, de 250 euros cada uno, a dos de las personas que visitaron la página oficial de Facebook de la campaña, Arganda, Ciudad del Mueble , dieron “Me gusta” en una publicación diseñada para informar sobre el sorteo y mencionaron en ella también a otras dos personas a través de un comentario.  Las ganadoras de este sorteo fueron Jéssica Gil Pérez y Reme Campos.

Los premios fueron entregados por los responsables de los establecimientos visitados, Ramat Hamid, de Fabrizio Innovación, y María Jesús Albares, de Muebles Iberestilo así como por el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, Irenio Vara, la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda. En el acto también estuvieron presentes representantes de la corporación municipal. Fueron a recoger los premios Kevin Salazar y Ricardo Ramírez, en representación de Jéssica Gil Pérez.

El Tour del Mueble contó con clientes de 37 localidades diferentes de toda la región

Los clientes del IV Tour del Mueble han procedido de 37 localidades de toda la región, destacando los consumidores de Madrid capital, Arganda, Rivas-Vaciamadrid y Mejorada del Campo.

 

El IV Tour del Mueble fue organizado por el organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y  la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y  comarca (ASEARCO) y se trató de una iniciativa completamente gratuita para los participantes.

Arganda del Rey, destino de referencia para  amueblar el hogar

El Tour del Mueble es un evento anual promocional que reúne a la práctica totalidad de los establecimientos del sector de Arganda del Rey. La localidad del sudeste de Madrid  es, desde hace décadas, un destino de referencia para las personas que necesitan encontrar la decoración perfecta para su hogar. En su conjunto, Arganda de del Rey ofrece una enorme colección de muebles de calidad, para todo el hogar, en todo tipo de estilos decorativos: desde los clásicos y rústicos a los que ofrecen depuradas líneas nórdicas pasando por las piezas que siguen las últimas tendencias, las que recuerdan estéticas de otros tiempos o presentan diseños propios que exploran nuevas formas.

En los establecimientos de decoración de Arganda, profesionales del sector realizan proyectos de interiorismo adaptados a todos los gustos, los presupuestos y los espacios disponibles.

Los establecimientos de muebles participantes

En la presente edición, los establecimientos adheridos a la iniciativa, sus direcciones y datos de contacto se pueden encontrar en este documento Establecimientos participantes del IV Tour del Mueble de Arganda pdf