Acción promocional gratuita para los establecimientos participantes

 

El próximo 18 de septiembre finalizará el plazo de inscripción en el VII Tour del Mueble de Arganda del Rey.

La campaña promocional del sector del mueble y la decoración del municipio tendrá lugar este año del 27 de octubre al 12 de noviembre de 2023 y será completamente gratuita para los establecimientos que deseen participar.

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer la calidad, versatilidad y amplia oferta de los establecimientos de muebles y decoración del hogar que existen en Arganda, una ciudad de referencia a nivel regional en este sector comercial. Está siendo organizada por el Ayuntamiento de Arganda en colaboración con ASEARCO (Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca).

Tres sorteos para los clientes que compren muebles

En la próxima edición del Tour del Mueble se realizarán 3 sorteos entre los clientes que estarán dotados con premios de 500 euros cada uno  para seguir comprando muebles u objetos de decoración en los locales adheridos a la iniciativa. Es decir, podrán participar las personas que compren muebles o cualquier objeto de decoración en los establecimientos participantes. Para ello tendrán que haber cumplimentado con sus datos una papeleta que les entregará el responsable del establecimiento participante.  Se entregarán a partir de un mínimo de compra decidido por el establecimiento. Posteriormente, deberán depositar la papeleta, sellada por el responsable de la tienda, en una urna.

La difusión de la campaña

Este año para dar a conocer la campaña se va a organizar una campaña de publicidad. Por un lado, durante un mes se expondrá cartelería en farolas del municipio, lonas en las glorietas de la Avda. de Madrid y en las vías de servicio que señalarán  las entradas al “VII TOUR DEL MUEBLE”.

Además, las tiendas dispondrán también de carteles para colocar en sus escaparates.

Se realizará una campaña en Facebook e Instagram, se difundirá su celebración en los medios locales de la zona y se publicará también en las webs del Ayuntamiento de Arganda y de ASEARCO quienes también darán a conocer el evento promocional a través de sus respectivas redes sociales.

Ficha de inscripción y Bases

Si deseas inscribirte en la campaña promocional, por favor, cumplimenta con tus datos la ficha de inscripción que encontrarás a través de este enlace o como documento adjunto:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2023/08/Ficha-de-Inscripci%C3%B3n-VII-Tour-del-Mueble-de-Arganda-del-Rey.pdf

Después de rellenar la inscripción, escanea o fotografía la ficha y envíala a  [email protected] o a este correo [email protected]