Comienza hoy “De Rebajas por Arganda”, una campaña promocional organizada por el Ayuntamiento de Arganda en colaboración con ASEARCO, en la que se han inscrito 100 establecimientos del municipio.

 El objetivo de la iniciativa es atraer un mayor flujo de clientes al comercio de proximidad de la localidad del Sureste de Madrid durante la temporada de rebajas. De este modo, además de las grandes ofertas y descuentos que tienen preparados los pequeños comercios del municipio, ellos agradecerán las compras en sus establecimientos ofreciendo la posibilidad de ganar 25 lotes de productos gastronómicos de la tierra así como 22 premios económicos, a través de los cuales se repartirán un total de 2.500 euros, por medio de un sorteo. Dichos importes servirán para canjear por nuevos productos y servicios en los comercios participantes.

Tras la marcha de los Reyes Magos de Oriente, los pequeños comercios de Arganda inauguran hoy la temporada de rebajas ofreciendo regalos a sus clientes. Desde hoy y hasta el 31 de enero se celebrará la campaña ‘De Rebajas por Arganda’, una acción promocional que pretende convertir a los pequeños establecimientos del municipio en una alternativa atractiva frente a las ofertas de las grandes superficies comerciales.

En concreto, todas las personas que adquieran un producto o servicio, en cualquiera de los establecimientos participantes, podrán rellenar una papeleta que les permitirá entrar en el sorteo de 25 lotes de productos gastronómicos de Arganda así como de 22 premios con importes económicos que servirán para canjear por futuras compras en los comercios adheridos. Dichos premios son los siguientes: 2 premios de 500 euros cada uno; 10 premios de 100 euros cada uno; 10 premios de 50 euros cada uno. Las papeletas deberán incluir el sello de cada establecimiento participante.

Los comercios participantes podrán recoger el material (cartel promocional, papeletas y urnas) hasta el 10 de enero de 2018 en la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arganda (C/ Juan XXIII, 4). El sorteo se realizará el día 8 de febrero de 2018 y las papeletas premiadas caducarán el 28 de febrero de 2018.

La campaña ‘De Rebajas por Arganda’ se celebra en dos momentos diferentes del año, en julio y en enero coincidiendo con los tradicionales periodos promocionales de verano e invierno.