Una vecina de Coslada y un residente en Nuevo Baztán son los ganadores de la campaña promocional que ha logrado atraer a visitantes de 47 municipios de la región e incluso de otras provincias

El pasado viernes, a mediodía, se desveló la identidad y los lugares de residencia de los ganadores de la II Feria del Mueble de Arganda. Se celebró entonces el sorteo en el que podían participar todos los clientes que realizaron sus compras en los establecimientos participantes de la campaña promocional.

De este modo, el primer premio, dotado con 500 euros para realizar compras, en  cualquiera de las 24 tiendas de muebles adheridas a la iniciativa, ha ido a parar a Esther Vadillo Sánchez, vecina de Coslada.

El segundo premio recayó en Miguel Rivero, de Nuevo Baztán. Miguel tendrá la oportunidad de disfrutar de un ‘Fin de semana romántico’ en el Hotel-Restaurante La Ochava, de Valdilecha. De este modo, él junto a un acompañante, tendrá la oportunidad de disfrutar de un menú degustación en el Restaurante La Ochava y de una noche inolvidable, pues podrá alojarse en una habitación cuya decoración reserva sorpresas románticas, servidas junto a una botella de cava.  Se da la circunstancia de que ambos ganadores realizaron compras, durante la campaña promocional, en Muebles Montanaro.

Mª José Manzanero, una vecina de Arganda y una de las estudiantes de los cursos que se están desarrollando en el Centro de Servicios Empresariales de Arganda, se prestó a ser la mano inocente que extrajo las papeletas premiadas.

Los ganadores son vecinos de dos localidades diferentes de la Comunidad de Madrid, un dato significativo, pues viene a demostrar la importante repercusión que ha tenido la Feria del Mueble más allá de Arganda del Rey. A falta de contar con datos definitivos, hoy, se puede constatar que la II Feria del Mueble de Arganda ha logrado atraer a compradores de 47 municipios diferentes de la Comunidad de Madrid, pero también de otras provincias como Alicante o Guadalajara.

El próximo miércoles, 11 de noviembre, a las 11:30, se celebrará la entrega de premios en la sala de Prensa del Ayuntamiento de Arganda.