Feria Digital Enterprise Show (18, 19 y 20 de mayo de 2021)
Este año se puede participar en reuniones de negocios también de forma virtual (registro gratuito) 

CEIM nos informa de que los días 18, 19 y 20 de mayo de 2021 se celebrará en IFEMA (Avda. del Partenón, 5) la Feria  Digital Enterprise Show 2021 (DES2021),

Se trata de una plataforma B2B (business to business) que ayuda a los negocios en su proceso de evolución digital. Lo hace dando a conocer tecnologías de vanguardia así como la información que ofrece ponentes de prestigio. Se pueden encontrar productos y servicios tecnológicos orientados a la transformación digital de empresas de todos los tamaños.

La exposición global tiene más de 300 empresas tecnológicas de primer nivel y se trata de un Congreso donde suelen participar los mejores expertos de todo el mundo que comparten sus experiencias así como su trayectoria ayudando a las compañías a adaptarse a la era digital de forma competitiva.

PARTICIPAR EN REUNIONES … también de forma  VIRTUAL

Dentro del marco de la Feria y como en anteriores ediciones, desde la Enterprise Europe Network, la mayor red de apoyo a PYMES con vocación internacional, coordinada por la Fundación para el Conocimiento madri+d, están organizando los días 18 y 19 de mayo el Brokerage DES2021

Se trata de un evento que permite celebrar reuniones de negocios y pone en contacto a empresas de diversos sectores para iniciar nuevas oportunidades comerciales, conocer proveedores de tecnologías innovadoras y establecer contactos transfronterizos para una relación comercial a largo plazo.

Más información: Join Brokerage Event at Digital Enterprise Show 2020. May 19-21, Madrid (des-madrid.com)

En el Brokerage DES2021 se puede tener la oportunidad de mantener encuentros bilaterales con empresas de los siguientes sectores:

  • Telecomunicaciones
  • Medios y entretenimiento
  • Industria 4.0
  • Ventas en línea
  • Plataformas y logística
  • Ciudad inteligente y movilidad urbana
  • Banca y seguros
  • Salud y ciencias biológicas
  • Lugar de trabajo inteligente
  • Turismo y alojamiento.
  • Energía y servicios públicos

Este año se puede participar de manera presencial (On-site) y, como novedad, también de forma  vitual (Remote). Durante el evento habrá un espacio para mantener reuniones face to face, para conectarse a reuniones virtuales desde IFEMA o bien desde otra localización, para aquellos que no puedan asistir físicamente.

REGISTRO GRATUITO

El registro es gratuito y se encuentra abierto hasta el 17 de mayo, se puede realizar a través de este ENLACE.

Para participar activamente, será necesario proceder al registro (donde tendrá que especificar la modalidad de su participación, On-site/Remotey activación del perfil, así como completar el Marketplace para promocionar su producto/servicio/búsqueda de socio y aumentar su visibilidad en la plataform