Desde ASEARCO queremos transmitir nuestra más profunda  solidaridad a todos los particulares y  a los responsables de negocios que están sufriendo las consecuencias de la tormenta de ayer y les informamos de que el Ayuntamiento de Arganda ha habilitado tres puestos de Atención a todos los afectados.

Los puestos están situados en la casa consistorial, en la Plaza de la Constitución de Arganda del Rey y el tercero se habilitará en la Avenida del Cañal 44, (La Poveda). Dichos puntos de información contarán, durante varios días, con un horario ampliado desde hoy, pudiendo acudir a los mismos desde las 8:30 de la mañana a las 19:30 horas de la tarde, ininterrumpidamente.

En dichos puntos de atención los afectados podrán recoger unas Instancias Generales donde podrán registrar todos las incidencias sufridas. De este modo, también se recabarán los datos sobre los daños causados por la tormenta.

También pueden descargarse la instancia a través de este enlace:

https://sedeelectronica.ayto-arganda.es/portalArganda/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/10_469_1.pdf

Desde el Ayuntamiento nos informan de que es importante que, además, se pongan en contacto con sus empresas aseguradoras para darles cumplida cuenta de los daños sufridos.

Si tienen alguna duda sobre cómo proceder a la hora de rellenar la instancia o cualquier otra cuestión que deseen consultar, pueden acudir a dichos puntos de información o bien llamar al teléfono 91 871 13 44 o ponerse en contacto con ASEARCO, a través de [email protected] o en el número 91 871 57 13.

Deseamos, de todo corazón, que puedan solucionar pronto todos los daños originados en sus negocios y su actividad pueda volver a la normalidad cuanto antes.