Más de 2.000 internautas han visitado el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Arganda del Rey para votar por su escaparate navideño favorito, dentro del tradicional concurso que, con motivo de estas fiestas, organiza el Consistorio en colaboración con ASEARCO. Las votaciones llegaron a su fin el pasado 31 de diciembre ya hay nombres ganadores, aunque la entrega oficial de los premios no será hasta el próximo 9 de enero en la Sala de Prensa de la Casa Consistorial.

Con 427 ‘Me Gusta’, Calazados Lomas se alzó con la primera posición. La plata fue a manos de Floristería Rasgos, afiliada de la citada organización empresarial, que alcanzó 349 ‘clicks’ favorables y centró su técnica decorativa en los peluches, concretamente, en unos simpáticos osos polares que ‘robaron’ todas las miradas. El tercer puesto se quedó en Peluquería Reichel, con 188 apoyos.

cartel-ganadores-escaparates1

Recordar que la iniciativa, enmarcada dentro de la campaña de Navidad en apuesta por el comercio local, arrancó el pasado 16 de diciembre. Una vez más, los vecinos han ejercido de jurado popular y, tras 15 intensos días de votaciones, sólo queda esperar a la entrega de galardones. Pero no serán los únicos. También los clientes recibirán trofeo. Las compras en Arganda del Rey tienen premio y los participantes, a través de su papeletas de consumo que, debidamente cumplimentadas, han entregado en las urnas de los establecimientos adheridos a la campaña, entrarán en el sorteo de 15 ‘ticket’ regalo, diez de los cuales están valorados en 100 euros y otros cinco en 200 euros.