Este jueves 25 de enero se realizó en la sede de la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey, Rivas y Comarca ( ASEARCO ) el acto de entrega de la tarjeta de 3000 euros correspondiente al sorteo realizado entre los clientes de los comercios de la ciudad, en el marco de la campaña “Creemos en Arganda”. El presidente de ASEARCO, David París, y la Directora Regional de Madrid Este de Banco Sabadell, Cristina Sanchez Pinilla, fueron los encargados de realizar la entrega de los premios.

El cliente ganador del premio de 3.000 euros ha sido Regina Medina González. Además, se ha hecho entrega de otro premio de 2.000 euros al comercio “DEJA VU HOSTELERIA SL”, ganador del sorteo realizado entre los comercios adheridos a la campaña que disponían de TPV de Banco Sabadell o nuevos clientes que lo hayan contratado durante la campaña.

Esta campaña comercial, promovida por Banco Sabadell en colaboración con ASEARCO tenía entre sus objetivos promover el comercio de proximidad en esta ciudad e incorporaba el sorteo de un cheque por la cantidad mencionada entre los clientes de las tiendas que participaban. A la campaña se adhirieron cerca de 150 establecimientos. Durante el mes de noviembre en que se desarrolló esta acción, cerca de 1.000 clientes participaron en la campaña.

Al acto de entrega acudieron además, Juan Manuel Mateo García de Muro, Director de la Oficina del Banco Sabadell de la Avenida de Madrid, 100 y Luis Miguel Martínez, Director de la Oficina del Banco Sabadell de la Avenida del Ejército, 1, ambos de Arganda del Rey. También asistió David Fernández, director de la Oficina de Banco Sabadell en Mejorada del Campo.

En palabras del presidente de ASEARCO, David París, “la campaña promocional ‘Creemos en Arganda’, impulsada y patrocinada por el Banco Sabadell, se convirtió en un interesante escaparate para las pequeñas empresas y en una llamada de atención con la que se quiso recordar la importancia del comercio de proximidad para la economía del municipio. No hace falta ir muy lejos, ni visitar las grandes superficies comerciales. En las tiendas próximas de barrio, existen la excelencia y una gran variedad en productos y servicios, además de un asesoramiento especializado difícil de encontrar en muchos de los canales comerciales que hoy acaparan buena parte del consumo. En definitiva, comprando en Arganda ayudamos a construir una ciudad mejor”.