Mañana comenzará un gran evento online creado para ayudar a las empresas a descubrir cómo pueden adaptar sus negocios a la era digital que se está impulsando en la ‘nueva normalidad’. Autónomos y pymes, asociados a ASEARCO, tendrán la oportunidad de participar, gratuitamente,  en Digital Week / (del 7 al 10 de julio), la gran feria del conocimiento, organizada por La Neurona Eventos. Durante cuatro días, más de 40 ponentes, 15 webinars, 8 sesiones formativas se darán cita  en la feria online  en cuya difusión colaboran más de 40 organizaciones empresariales de España.

Las empresas participantes podrán asistir a jornadas que estarán divididas en “cuatro ecosistemas temáticos” (como explica La Neurona) que recorrerán todas las tendencias existentes en el ámbito de la digitalización del departamento financiero, de las acciones de marketing, el área comercial y los Recursos Humanos. Pondrá de relieve las ventajas que ofrecen las soluciones tecnológicas y sus últimas tendencias en cualquier departamento o área de la gestión empresarial. El objetivo que se marca el evento es apoyar a las empresas para que puedan conocer todos los recursos que tienen a su alcance y, de este modo, afronten una época donde la tecnología es esencial para reimpulsar los negocios. Están convocados miles de directivos.

De este modo y por ejemplo, podrán descubrir soluciones tecnológicas para optimizar canales de venta, herramientas para posicionar un ecommerce, nuevos modelos de gestión de cobros, las ventajas que ofrece la integración en un Marketplace, la gestión de la tesorería, cómo incrementar la eficiencia de los procesos financieros, la forma más sabia y “empática” de digitalizar la relación con los clientes o de transformar las marcas para conectar  con el consumidor, entre muchos otras.

En su difusión están colaborando más de 40 organizaciones empresariales, de diversas zonas de España, entre las que se encuentra ASEARCO.

Entre las empresas que colaboran en Digital Week se encuentran Aegon, Arsys, Berlitz, B2bSafe, Cezanne, Ekon, Exact, Informa, Normadat y Wolters Kluwer. Además, participan  media partners como BigData Magazine, Cybersecurity news, Ecommerce news, Esencia de Marketing, Marketing Directo, Observatorio RH, RRHHPress, Todo Startups.