Acaban de publicarse las bases de la novena edición del Concurso de Escaparatismo de Rivas Vaciamadrid. Al mismo puede inscribirse gratuitamente, antes del 7 de diciembre,  cualquier comercio del municipio que rellene un formulario procedente del Ayuntamiento que recibirán por mail. También podrán apuntarse accediendo a la web del Ayuntamiento de Rivas www.yocomproenrivas.com

Después, deberá enviar una foto de su escaparate navideño, antes del 16 de diciembre, al correo electrónico [email protected]

Estas fotografías se subirán a la página de Facebook del Ayuntamiento ripense para que los usuarios de la red social que así lo deseen voten su escaparate preferido dando ‘Me Gusta’ sobre la imagen que más les haya entusiasmado.

Habrá tres premios que irán dirigidos a los tres comercios cuyas imágenes hayan logrado un mayor número de ‘Me Gusta’. El comercio mejor posicionado, en este sentido, obtendrá un premio de 1.500 euros; el establecimiento que quede en segunda posición, recibirá 1.000 euros y el que quede en tercer lugar, 500 euros.

Como colofón de la campaña se sortearán tres cenas para dos personas (de 150 euros por cena como importe máximo) entre los establecimientos participantes que se podrán disfrutar en los bares y/o restaurantes del municipio.  La cena tendrá que consumirse antes del 30 de junio de 2020.

Compras con premios

El Concurso de Escaparatismo se enmarca dentro de la campaña municipal para promocionar el comercio local cuyo lema es “En Navidad, yo compro en Rivas”.  Formando parte de esta iniciativa también se incluye una segunda acción organizada para incentivar las compras en los comercios locales.

La dinámica de esta acción será la siguiente: los consumidores podrán recoger en los comercios (o bien les será entregada en los centros educativos de Rivas) un flyer promocional que incluirá una tarjeta donde podrán estampar 10 sellos de diferentes establecimientos de la localidad, después de realizar una compra en cada uno de ellos.

El próximo sábado, 21 de diciembre, de 10:30 a 13:30 podrán canjearse estar tarjetas en la Plaza de la Constitución de Rivas por una ‘ecobolsa’. Junto a ella, además se entregará un número de participación. Después, la persona que quiera participar deberá hacerse una foto con su ecobolsa y completar el concurso online accediendo a la página del Ayuntamiento www.yocomproenrivas.com

En esta web deberá registrar su número de participación,  responder a un breve formulario y a algunas preguntas sobre los comercios de Rivas. También podrá subir en ella la foto con la bolsa. Tendrá tiempo desde el 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2019, ambos incluidos.

Después de dar estos pasos, cada persona participante, con su DNI original, podrá recoger un vale de compra de 30 euros en el Ayuntamiento de Rivas (Plaza de la Constitución) entre el 23 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2020.  Los vales podrán ser canjeados por productos en los establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad hasta el 5 de enero.

Los comercios que deseen participar en esta iniciativa podrán inscribirse gratuitamente, hasta el próximo jueves, 5 de diciembre, en la web www.yocomproenrivas.com También podrán hacerlo contestado a un formulario enviado por mail procedente del Ayuntamiento.

Todos los detalles de la inscripción tanto de esta campaña como del concurso de escaparatismo se encuentran en la web cuyo enlace encontrarán bajo estas líneas:

https://yocomproenrivas.com/concursos/