Casi un centenar de pequeños comercios de Arganda del Rey se han propuesto suavizar la cuesta de enero poniendo en marcha una estrategia comercial conjunta. De este modo, van a colgar el cartel de rebajas ofreciendo una batería particular de descuentos extraordinarios y entregando un montón de premios que podrán conocerse al instante . La campaña del comercio local empieza el 8 de enero y estará vigente hasta el próximo 31 del mismo mes

De este modo, con un consumo mínimo, que decidirá cada establecimiento, el cliente recibirá una tarjeta “Rasca y Gana” que puede llegar a ofrecer premios de 20 y 50 euros que servirán para canjear por productos o servicios en los establecimientos que se han sumado a la iniciativa. Estas tarjetas también pueden llegar a regalar lotes de productos de vino y aceite de Arganda del Rey.

¿Te gustaría saber dónde puedes encontrar estos descuentos y premios? Pulsa el enlace y accederás al listado de comercios adheridos a la campaña de rebajas.

El 29 de febrero será el último día para canjear el importe de los rascas en los comercios participantes y en cuento a los lotes de productos, `podrán recogerse en la Concejalía de Turismo situada en la calle Juan XXIII, número 4, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

La Campaña ‘De Rebajas por Arganda 2020’  ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO y su objetivo es promocionar las ventas en los pequeños comercios de proximidad del municipio además de dar a conocer la amplia y versátil oferta en todo tipo de productos y servicios que brinda el municipio del Sudeste de la Comunidad de Madrid.