Colaboran Ayuntamiento de Rivas, Comercios de Rivas y ASEARCO

El próximo lunes, 2 de octubre, se celebrará el taller gratuito «Conviértete en tu propio Community Manager» en el Centro de Iniciativas Empresariales de Rivas. Tendrá lugar de 14:00 a 17:00 horas, está dirigido a establecimientos comerciales y siendo organizado por la Cámara de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, Comercios de Rivas y ASEARCO.

Durante el seminario, los autónomos y empresarios asistentes podrán conocer cómo se crea una estrategia de comunicación para redes sociales basada en un plan de marketing coherente que refleje la experiencia y las señas de identidad de un negocio.

El objetivo de esa planificación será crear y hacer crecer una comunidad con la que estrechar lazos y mantener relaciones de confianza para que pueda convertirse en prescriptora orgullosa de una marca.

En ese sentido, abordará las claves y los requisitos para que los propios empresarios se conviertan en su propio Community Manager.

El taller, gratuito para los asistentes, forma parte del «Programa de Apoyo al comercio minorista 2023», financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Pulsa este enlace si quieres AMPLIAR INFORMACIÓN:

Ficha «Conviértete en tu propio Community Manager»  

¿Cómo puedes INSCRIBIRTE?

Pulsa este enlace:

Ficha de inscripción Taller «Conviértete en tu propio Community Manager»

rellena la ficha de inscripción y después envíanosla a [email protected]