Los clientes de los 118 establecimientos participantes podrán recibir premios de flores y plantes e importes económicos de 10 y 20 euros que se podrán canjear en más compras

 

Esta mañana se ha presentado la Campaña “Arganda en primavera florece” que se celebrará del 22 de marzo al 30 de abril. La puesta de largo de la acción promocional para animar las ventas en los pequeños establecimientos  del municipio ha consistido en una visita a cuatro floristerías : Floristería Arganda, Floristería Baobab, Floristería Detalles y Floristería Rasgos.

Han sido cuatro ‘’paradas primaverales”, llenas de colorido, a las que han acudido el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Irenio Vara, la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda así como por las portavoces del PP de Arganda, Mª Dolores Martín y de Ciudadanos Arganda, Cristina Miguel.

Los representantes institucionales han  sido recibidos por los responsables de estos negocios que van a tener un protagonismo especial en la campaña: Sandra Megía (Floristería Baobab); Ana Mª Cabo (Floristería Rasgos); José Mª Vadillo (Floristería Arganda “Los Vadillos”) y Virginia Cuadros (Floristería Detalles).

Premios que ‘brotan’ de tarjetas rasca y gana para los clientes

Y es que un total de 1.600 macetas con plantas y flores se van a repartir como regalos a través de las ‘tarjetas rasca y gana’ que se entregarán a los clientes de los 118 establecimientos adheridos a la campaña.

Estos regalos formarán parte de los premios ocultos de las tarjetas así como lo serán importes económicos de 10 y 20 euros  que servirán para canjear en próximas compras en el mismo establecimiento o en otro dentro del listado de empresas adheridas a la iniciativa. Las tarjetas se podrán entregar por un importe mínimo que será decidido por cada establecimiento y se podrán canjear hasta el 30 de mayo.

 

 

 

 

Las flores y plantas que se entregarán como premio podrán recogerse en las floristerías anteriormente mencionadas hasta el próximo 5 de mayo.

La campaña “Arganda en primavera florece” ha sido organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico  del Ayuntamiento de Arganda, en colaboración con ASEARCO

¿Quieres saber dónde puedes encontrar las compras con premios?

Pulsa el enlace y accederás al listado de establecimientos participantes:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2021/03/Listado-comercios-participantes.pdf