ASEARCO tiene previsto celebrar su próxima Asamblea General de socios el 1 de marzo de 2023, en la sede de la organización empresarial, de la Avenida de la Azucarera s/n, en Arganda del Rey. La primera convocatoria está prevista a las 17:00 horas y la segunda, a partir de las 17:30 horas.

A continuación, les detallamos los puntos en los que consta el Orden del Día que han sido remitidos también por correo postal.

 

ORDEN DEL DÍA

 

Primero: Nombramiento del secretario de la Asamblea.

Segundo: Informe de gestión de los últimos ejercicios.

Tercero: Presentación de la Memoria y Cuentas Anuales de la Asociación, correspondientes al ejercicio 2022 para su aprobación,  también están a su disposición las cuentas de los años anteriores para su cotejo.

Cuarto: Propuesta para su aprobación, si procede, de Presupuesto de Ingresos y Gastos para el Ejercicio 2023. (Estará a su disposición,  en la Sede de la Asociación, con una antelación, de al menos, diez días anteriores a la celebración de esta Asamblea).

Quinto: Ruegos y Preguntas.

Sexto: Lectura  y Aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea.

Séptimo: Autorización al Secretario para elevación a público, de los acuerdos alcanzados, y proceder a su inscripción en el Registro, en su caso.

En caso de no poder asistir a la Asamblea, puede llamar a ASEARCO para solicitar la DELEGACIÓN DE SU VOTO que podrá cumplimentar, delegar en otro asociado que podrá traerla a la Asamblea General de Asociados y/o enviar la misma  a la asociación por el medio que estime más conveniente.