El viernes, 22 de abril, Automotor Dursan, empresa asociada de ASEARCO, celebró una gran fiesta en la que el piloto de rallies argandeño, Pedro Flores, presentó su nuevo vehículo, Silvercar S2, con el que competirá en la temporada 2016. Se trata de un automóvil con el que correrá en los tradicionales Campeonatos Madrileños de Rallyes de montaña y en el Campeonato de Castilla La Mancha.

La presentación del nuevo vehículo ante la sociedad  tuvo una ‘alfombra roja’ extraordinaria: un evento en el que se pudo disfrutar de un selecto catering y al que acudieron representantes del Ayuntamiento de Arganda, autoridades de la Comunidad de Madrid, pilotos de larga trayectoria así como personas del mundo del automóvil. Diego Trancón, miembro de la Junta Directiva de ASEARCO también acudió a la presentación del vehículo, respaldando de este modo, uno de los momentos promocionales importantes de su empresa asociada.

Automotor Dursan, patrocinador oficial del Fórmula Barqueta, apoya  por segundo año consecutivo al piloto Pedro Flores. Según informa la empresa,  “en definitiva, se trata de apoyar el talento y el éxito de este piloto, quien ha destacado en distintas competiciones y está respaldado por la Federación Madrileña de Automovilismo y por el club Rasane Sport.

Flores y Automotor Dursan, ejemplos de constancia y seriedad profesional

Antonio Durán, responsable de Automotor Dursan explicó a ASEARCO que el acto de presentación fue “todo un éxito. Alrededor de 250 personas han acudido para conocer el nuevo vehículo que conducirá Flores y visitar nuestras instalaciones”. Además, el empresario destacó que su concesionario de automóviles había decidido patrocinar la actividad deportiva del piloto argandeño porque “es un deportista de éxito que pone de relieve valores como la constancia, la forma seria y profesional de afrontar los desafíos. Son principios que compartimos y son el motor que dirige nuestra empresa”.

Automotor Dursan es una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo una amplia variedad de vehículos para todos los gustos, ajustada a todas las necesidades. Su servicio ofrece valores añadidos e imprescindibles en el mercado como atención especializada y financiación a medida. Automotor Dursan cuenta con taller autorizado por la marca BMW. En palabras de Antonio Durán, “en Automotor Dursan la gente tiene la gran oportunidad de encontrar vehículos de ocasión certificados.  Ofrecemos la garantía personal de que sabemos, a conciencia, lo que vendemos. Nos distinguimos en el mercado por la calidad que ofrecemos”.

De hecho, Automotor Dursan cuenta con una trayectoria imparable abarcando todo el territorio nacional con el que la empresa está logrando afianzar y, potenciar la expansión de su negocio.