ASEARCO acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa OVB Allfinanz España para poner al alcance de las empresas asociadas a la organización empresarial un servicio de asesoramiento personalizado y totalmente gratuito en materia de planificación financiera.

El objetivo del acuerdo es ampliar los conocimientos de los recursos financieros que existen al alcance de los trabajadores y empresarios para que puedan, entre otras ventajas, protegerse ante imprevistos presentes, lograr una independencia económica y disfrutar de una jubilación tranquila.

El asesoramiento financiero de OVB Allfinanz se centra en los siguientes aspectos:  Protección personal y de los ingresos, Protección del Patrimonio, Creación y Crecimiento del Patrimonio.

En caso de que los empresarios o trabajadores de las compañías asociadas estuvieran interesados en contratar algunos de los productos o servicios financieros que se pueden llegar a proponer durante el asesoramiento personalizado, OVB Allfinanz España se compromete, por medio del convenio de colaboración, a aplicar precios especiales sobre tarifas de mercado.

Acuerdos de cooperación con un amplio abanico de entidades financieras

En este sentido, la principal ventaja que ofrece el asesoramiento de OVB Allfinanz  es que  mantiene acuerdos de cooperación con la mayoría de las entidades financieras y aseguradoras destacadas en el mercado europeo. Lo que permite encontrar soluciones a medida para cada cliente. Ayuda a elegir la opción correcta para cada necesidad de entre los diferentes tipos de productos y proveedores. Este enfoque del asesoramiento permite proteger a los clientes de los intereses específicos de un único proveedor.

También ofrece acuerdos de colaboración directa a aquellas empresas que por su sector estén directamente relacionadas con el servicio que presta OVB, tales como asesorías, gestorías, inmobiliarias y administraciones de fincas.

Finalmente, OVB Allfinanz también se presta a transmitir sus conocimientos sobre el sector, organizando jornadas informativas sobre Educación Financiera que serán difundidas por ASEARCO y entre las que se incluyen sesiones informativas sobre Planificación de la jubilación, Fiscalidad, Prestaciones de la Seguridad Social y su normativa.

En la imagen, David París, presidente de ASEARCO, Ana Mª Redondo, Consultor Financiero Independiente e Ignacio Segura, Director de Agencia para OVB Allfinanz.

En la imagen, David París, presidente de ASEARCO, Ana Mª Redondo, Consultor Financiero Independiente e Ignacio Segura, Director de Agencia para OVB Allfinanz.

 

Acerca de Grupo OVB: El grupo OVB es uno de los grupos de intermediación financiera líderes en Europa, referente a nivel mundial en planificación financiera y asesoramiento patrimonial. La compañía tiene 47 años de experiencia y más de 3.3 millones de clientes satisfechos. Está presente en 16 países de la Unión Europea y cuenta con más de 60 delegaciones en España El Grupo OVB tiene acuerdos de cooperación con la mayoría de las entidades aseguradoras y financieras relevantes del mercado financiero europeo, garantiza productos de compañías de primer nivel que cumplen con todas las exigencias legales de transparencia y solvencia.

www.ovb.es/

 ¿Quiere conocer a fondo cómo trabaja OVB Allfinanz y qué puede aportar?

Pulse los enlaces que encontrará bajo estas líneas donde encontrará información detallada al respecto:

Información corporativa

¿QUIÉN ES OVB?.pdf

«Una planificación financiera a medida»

PLANIFICACION-FINANCIERA-OVB .pdf

El asesoramiento de OVB se centra en la Protección Personal y de Ingresos; la Protección del Patrimonio y en la Creación y Crecimiento del Patrimonio.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ASESORAMIENTO FINANCIERO DE ALLFINANZ?.pdf