El próximo 16 de octubre el Hotel Ibis acogerá la jornada en la que también se podrá disfrutar de un vino español acompañado de una selección de pinchos de Lizarrán

En la era digital, la venta cara a cara sigue siendo uno de los canales comerciales más importantes.  Un canal que la pequeña y mediana empresa, de cualquier sector, debe cuidar especialmente para obtener el éxito en mercados altamente competitivos y especializados.

La clave es que el cliente sienta que no sólo el vendedor gana, sino que ambos obtienen beneficios de una venta. Y esto no es tarea fácil, aunque hay algo que nunca falla: la capacidad de escucha “es la herramienta de venta más potente. La forma en la que interactúas y te comunicas con tus clientes es clave en un mercado competitivo” (Paco León Lerma, director de Lionship).

ASEARCO, el Centro Médico Argasalud y la firma especializada en Coaching, Liderazgo y Estrategia, Lionship, han organizado el Taller Seminario “Descubre tus fortalezas para la nueva venta conceptual”, que se celebrará el día 16 de octubre, a las 14:30 horas.

Está especialmente dirigido a comerciantes, comerciales, responsables de ventas y a empresarios de cualquier sector de actividad, todos ellos afiliados a la organización empresarial.

Tendrá lugar en las modernas instalaciones del Hotel Ibis, patrocinador del evento. Tendrá una duración de 2 horas y habrá un receso de 20 minutos en el que se podrá disfrutar de un vino español acompañado de una selección de pinchos del Restaurante Lizarrán.

El taller seminario se estructurará, siguiendo técnicas de coaching, a través de una serie de actividades dinámicas que invitan a la reflexión y son capaces de revelar y reforzar las cualidades que cada asistente tiene como comercial.

Si desea inscribirse en el Taller Seminario, llame al teléfono 91 871 57 13 o bien envíenos un correo electrónico confirmando su asistencia a [email protected]