En los próximos días, los afiliados de la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y comarca (ASEARCO) recibirán dos tarjetas personalizadas con el nombre de la empresa, así como con el número de asociado que le corresponde y le vincula a la organización empresarial.

De este modo, los empresarios podrán acreditar su pertenencia a ASEARCO y beneficiarse de los recursos y servicios que está ofreciendo la asociación de manera gratuita, pero también con descuentos y ofertas fruto de los convenios de colaboración que está firmando con diferentes empresas asociadas.

Una llave de acceso a una ‘lonja virtual’

Además, la Tarjeta ASEARCO servirá para acceder a todas las ofertas y promociones especiales que las propias empresas asociadas quieran dar a conocer a los afiliados de la organización empresarial.

De hecho, la página web de ASEARCO, www.open-matrix.ovh, ubicará próximamente, una ‘lonja virtual’, es decir, una zona en la que todas las empresas, que así lo deseen, podrán lanzar sus propias ofertas y promociones especiales para los asociados. Quedarán reflejadas por sectores de actividad y, a través de enlaces, se podrán conocer con detalle los términos bajo los cuales se pueden acceder a dichos beneficios.

El presidente de ASEARCO, David París, explica que la Tarjeta es una herramienta adicional para facilitar el acceso a los servicios profesionales que proporcionan tanto la asociación como las empresas asociadas. “Además, constituye un vínculo que acredita la pertenencia a una organización con 34 años de trayectoria, que es todo un referente institucional en el ámbito de la representatividad empresarial en el sureste de la región. El asociado de ASEARCO forma parte, además, de una organización que, en estos tiempos de crisis, ha visto reforzada su actividad multiplicando el número servicios  y recursos dirigidos a las pymes, permitiéndoles  gestionar de manera más eficaz y competitiva sus negocios”.

La Tarjeta ASEARCO cuenta con un año de vigencia (cada año se repartirá una nueva) y se entregará a todos los empresarios que se den de alta en la asociación.

Herramientas para ser competitivos

La nueva Tarjeta ASEARCO es una ‘llave de acceso’ a los descuentos y a los precios competitivos en los servicios que ofrece la asociación en materia de prevención de riesgos laborales, en telefonía e Internet, en seguros médicos colectivos, a la hora de contar con el asesoramiento de expertos en los ámbitos de la Protección de Datos y de garantizar la higiene ambiental de las empresas y la seguridad de los productos que se ofrecen en las empresas alimentarias o en los negocios hosteleros.  Presentando la Tarjeta ASEARCO, las empresas asociadas pueden tener a su alcance descuentos especiales en la contratación de servicios que permiten ahorrar en su factura de la luz y en la de aquellos que le van a ayudar a recuperar impagados.

Asimismo, los asociados también pueden beneficiarse de los precios especiales que implica contratar los servicios de asesoría en materia contable, fiscal, jurídica y laboral de las compañías que mantienen convenios de colaboración con ASEARCO.