La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (ASEARCO) continúa con su política activa de ahorro de costes fijos a final de mes para los socios y, con este cometido, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la compañía Axafone. A través de este acuerdo, los socios ya pueden beneficiarse de descuentos del 10% en su factura de telefonía, tanto móvil como fija, contratada con Vodafone.  Las empresas que ya sean clientes de Vodafone también pueden beneficiarse de esta interesante oferta económica.

Planes personalizados y un asesor asignado a la empresa

Axafone es una empresa que conoce los problemas a los que se enfrentan los pequeños negocios y, partiendo de esta base, tiene preparado un amplio abanico de soluciones rentables para ellos.

Desde el mismo momento en el que una empresa asociada desee acogerse al convenio firmado con ASEARCO, tendrá a su disposición un asesor asignado para su negocio. Este técnico realizará un estudio personalizado gracias al cual optimizará tarifas para que no se pague ni un céntimo de más.

Además, Axafone se ha propuesto transparentar las facturas de sus clientes ayudándoles a interpretar sus diferentes conceptos.

Otra de las ventajas que tiene colaborar con esta empresa es que cuenta con un Departamento Técnico especializado. Es decir, las compañías asociadas solamente tendrán un interlocutor, la empresa Axafone, que será la que coordinará y gestionará todo el proceso de puesta en marcha de su solución de comunicación ajustándola a las necesidades de cada empresa. Un servicio de atención al cliente se encargará de resolver todas las gestiones administrativas cotidianas además de las consultas que pudieran surgir, además de contar con Departamento de revisión de facturación y un Contact Center el cual permitirá estar continuamente atendidos por personal cualificado al tanto de las necesidades de su empresa.

Según el gerente de ASEARCO, Eugenio Molina, la organización empresarial decidió trabajar con Axafone porque cuenta con “unos servicios personalizados que están teniendo gran acogida entre sus clientes, y dispone de una de las menores tasas de bajas del mercado. Son dos razones clave que definen el trabajo bien hecho de una empresa”: “En los próximos meses, ASEARCO continuará buscando acuerdos con las compañías más interesantes hasta completar su cartera de descuentos en aquellos servicios imprescindibles que necesita una empresa para desarrollar su actividad de forma cotidiana”.

Por su parte, Mónica Gordillo, Responsable de Desarrollo de Negocio de la empresa, explica que tres son los valores que dirigen la actividad de Axafone: “la honestidad, la innovación en los procesos, en los productos y en los servicios y, sobre todo, el compromiso con la empresa a la que ofrece una atención de máxima calidad. También un trato totalmente personalizado siempre acompañado de un grupo grandes profesionales del sector”.

¿Cómo puede beneficiarse del descuento?

Acceder a estos descuentos es muy sencillo. Tan solo hay que llamar a ASEARCO o acudir a sus instalaciones en la Avenida de la Azucarera s/n donde el personal de la asociación cerrará una cita con el equipo de Axafone. Los interesados también pueden ponerse en contacto con Axafone directamente mediante su web www.axafone.com o llamando al 91 11 05 100. Aquellas empresas que ya sean clientes de Vodafone, deberán indicarlo. Recuerden que la organización empresarial también cuenta con perfiles en Facebook y Twitter a través de los cuales pueden contactar con la organización empresarial.

¿Quién es Axafone y qué ofrece como partner tecnológico?

Axafone es un Distribuidor Platinum acreditado de Vodafone España. Lleva cuatro años en el mercado, pero  ya cuenta con más de 4.000 clientes. En España, tienen sede en Málaga, Marbella y en Madrid cuya oficina, en este caso, se encuentra en la calle Salcedo, 11. La empresa ofrece soluciones agrupadas de comunicación avanzada cuyas características principales son que disponen de navegación máxima velocidad, telefonía fija, móvil y servicios en la nube, es decir un servicio integral totalmente personalizado para las telecomunicaciones de la empresa.

El teléfono es 91 110 51 00 y su página web www.axafone.com

AXAFONE1