El próximo día, 29 de febrero, miércoles, se celebrará en el Centro de Servicios Empresariales de ASEARCO la Jornada  “La nueva Reforma Laboral”.

Se trata de una sesión informativa en la que además de resaltar los aspectos más significativos del Real Decreto Ley 3/2012, aprobado tras la celebración del Consejo de Ministros del 10 de febrero, intentará resolver todas las dudas que tengan los empresarios sobre las medidas urgentes preparadas para la reforma del mercado laboral.

La Jornada Informativa se estructura en cuatro grandes bloques temáticos. Por un lado, se explicarán las Novedades existentes en materia de Contratación; en segundo lugar, las que se han puesto en marcha en materia de Despidos; por otro lado, se tratarán las medidas que pretenden garantizar la Flexibilidad Interna de las empresas y, en último lugar, todos aquellos aspectos que han sido modificados en materia de Negociación Colectiva.

La sesión informativa correrá a cargo de dos ponentes, Luis Arteaga y Óscar Rodríguez, socio fundador y abogado del Departamento Laboral de Safir Abogados, respectivamente, compañía con la que ASEARCO ha firmado recientemente un convenio de colaboración para ofrecer a las empresas pertenecientes a la asociación asesoría integral.

Si están interesados en asistir a la Jornada, le rogamos que nos confirme su asistencia llamando al 91 871 57 13 o bien enviando un correo a la dirección [email protected]

 

JORNADA “La nueva Reforma Laboral”: 29 de febrero de 2012.

HORARIO: 17 a 19 horas.

LUGAR: Centro de Servicios Empresariales de La Poveda (Avenida de la Azucarera, s/n).