La campaña promocional se celebrará del 7 de octubre al 13 de noviembre

 

Unos 130 establecimientos comerciales y de servicios participarán en la campaña promocional “Arganda en otoño no caduca” que comenzará este jueves, 7 de octubre y se prolongará hasta el 13 de noviembre.

Una iniciativa en torno a la cual se ofrecen una serie de premios que pueden permanecer ocultos en unas ‘tarjetas con sorpresa’ que se entregarán a los clientes de los pequeños comercios que participan.

Estos premios se pueden conocer al instante.

En concreto, por cada compra que se realice, a partir de un importe mínimo establecido por cada comercio, el cliente recibirá una ‘Tarjeta Raca y Gana’. Podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros, que podrán ser canjeados por otros productos y servicios.

Además, entre los regalos que se entregarán en el momento, se pueden encontrar  los productos más codiciados de la gastronomía argandeña: vino y aceite. Se entregarán al instante, en el establecimiento donde el cliente haya descubierto su regalo.

LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

Pulsa este botón y podrás acceder al Listado de Establecimientos adheridos a la campaña promocional:

Listado de establecimientos participantes en «Arganda en otoño no caduca 2022»

La campaña promocional ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda en colaboración con ASEARCO.

Un amplio universo de compras en las calles de Arganda

Las personas que quieran disfrutar de los premios de la campaña pueden elegir entre un amplio abanico de establecimientos de todos los sectores de actividad. Entre ellos se pueden encontrar tiendas de moda infantil o para adultos, de deportes, decoración, de productos naturales, librerías, zapaterías, floristerías, centros de estética, ferreterías, joyerías, pastelerías, papelerías, peluquerías, perfumerías, tintorerías, establecimientos especialistas en climatización o en arreglos de ropa, tintorerías, sex shop. También pueden encontrarse tiendas de alimentación, las establecidas en el Mercado Municipal y la Galería de Loeches.