El encuentro empresarial reunió a numerosas empresas de Arganda y Rivas Vaciamadrid y a miembros de las corporaciones municipales de las dos ciudades del Sureste de Madrid

Ayer, tras la jornada laboral, cerca de 80 personas se reunieron en el Hotel Ibis – Taberna Lizarrán para disfrutar de una tarde After Work en la que pudieron conocerse, intercambiar tarjetas y explorar posibilidades de negocio. Se trataba del I Evento After Work Networking de ASEARCO y los invitados que protagonizaron la velada fueron representantes de empresas del Sureste de la Comunidad de Madrid, principalmente de Arganda del Rey y de Rivas Vaciamadrid. Al evento fueron invitados todos los representantes de las corporaciones municipales de las dos ciudades del Sureste de Madrid, acudiendo, finalmente, algunos miembros de diferentes grupos políticos.

La máxima del encuentro era compartir un momento distendido, que favoreciese la conversación, y donde los contactos fueran más naturales y fluidos que los que se producen en otro tipo de reuniones formales, que habitualmente desarrollan las empresas. Los asistentes acudieron al evento conociendo de antemano el sector y la actividad que desarrollaban los participantes de tal manera que, durante el encuentro, tuvieron la oportunidad de contactar con aquellas que, en un principio, despertaban en ellas un mayor interés.

El buen humor, la charla distendida y la buena cocina se dieron cita en un evento en el que se pudo disfrutar de una deliciosa selección de pinchos de la Taberna Lizarrán, asociada al Hotel Ibis de Arganda, y patrocinadora del evento.

David París, presidente de ASEARCO, explicaba que dentro de la labor que desarrolla la  Asociación de Empresarios de Arganda está la de “crear espacios para que las empresas asociadas se encuentren, se conozcan y puedan afianzar, en la medida que les interese, relaciones comerciales. Nuestra intención es que los empresarios que comparten un territorio puedan establecer contacto y sinergias, trabajen juntos o amplíen unas relaciones comerciales que podrían resultarles más rentables por el hecho de estar próximas. Más  allá del ámbito de nuestros negocios, este objetivo tiene como horizonte fomentar la actividad empresarial para que nuestra comarca tenga más opciones de mejorar sus perspectivas económicas y sea capaz, por lo tanto, de generar empleo y de mejorar la calidad de vida de sus gentes”.