Permanece abierto el plazo de preinscripción de la V Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid, un periodo de que finalizará el próximo 27 de marzo de 2023. El evento  comercial del sector de la automoción del sudeste de la Comunidad de Madrid tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre (viernes, sábado y domingo) si existe un número mínimo de establecimientos del sector participantes.

El Recinto Ferial Miguel Ríos (Paseo de Alicia Alonso, s/n), un espacio de 9.000 m2, será el lugar elegido para la exposición de vehículos nuevos, seminuevos, Km0 y de ocasión de los establecimientos participantes. En la edición de 2023 de la Feria del Automóvil se pretende además que las tecnologías de movilidad sostenible tengan un protagonismo especial. De este modo los participantes también ofrecerán desde sus estands vehículos sostenibles como, por ejemplo, coches eléctricos o híbridos de última generación.

Se ha previsto que  en la presente edición cada concesionario exhiba alrededor de 15/20 vehículos en función de las características técnicas que permita el espacio disponible en el Recinto y las recomendaciones ofrecidas por parte de los técnicos municipales.

Un fin de semana consagrado al mundo del motor

La entrada en la V Feria del Automóvil de Rivas será gratuita. El horario será el siguiente:

  • Viernes 6: De 12:00h a 22:00h.
  • Sábado 7: De 12:00h a 22:00h.
  • Domingo 8: De 12:00h a 17:00h. No obstante, la hostelería permanecerá abierta de 12:00h a 20:00h.

 

 

Cada concesionario ofrecerá promociones individuales y los sorteos de la campaña

En la presente edición, además, cada concesionario podrá diseñar promociones particulares que se podrán conocer en sus estands. Habrá además un sorteo con un premio de 200 euros para las personas que escaneen los códigos QR de acceso a la Feria y registren su visita. También habrá un segundo sorteo de 500 euros  para las personas que adquieran vehículos durante la Feria del Automóvil de Rivas. En ambos casos los importes tendrán que ser gastados en los concesionarios participantes.

Toda la información completa de la campaña promocional se puede encontrar en las Bases de Participación.

https://asearco.org/wp-content/uploads/2023/03/BASES.2023.DEF_.pdf

 

Procedimiento de inscripción

Los concesionarios de automóviles que deseen participar deberán cumplimentar un documento de inscripción que aparece en los Anexos de las Bases de Participación y enviarlo a [email protected]

Los concesionarios de coches de Rivas que deseen participar también pueden realizar su inscripción a través de este formulario digital:

https://asearco.org/formulario-inscripcion-v-feria-automovil-rivas/

La feria será organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.  La iniciativa forma parte de las acciones previstas para el impulso del tejido empresarial, incluidas en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo en la localidad.

Una cita comarcal

En la Feria del Automóvil pueden participar los concesionarios con sede social y/o delegación comercial en la localidad de Rivas o en la comarca del Sureste de Madrid. Podrán inscribirse hasta un máximo de 19 concesionarios de coches.  En caso de que no fuesen ocupados los espacios disponibles en su totalidad por empresas de Rivas Vaciamadrid, se admitirán establecimientos de vehículos de otras localidades de la comarca.