Ha comenzado el plazo de inscripción de la V FERIA DEL AUTOMÓVIL DE RIVAS VACIAMADRID que se celebrará en el recinto ferial Miguel Ríos. del 6 al 8 de octubre de 2022. El plazo para apuntarse en la iniciativa finaliza el próximo 27 de marzo.

 La campaña pretende incrementar la visibilidad de los negocios pertenecientes al sector del automóvil de Rivas Vaciamadrid y ayudar a las empresas a fomentar sus ventas.

Las personas que visiten los establecimientos durante la campaña promocional tendrán la oportunidad de descubrir las ofertas y promociones especiales que les ofrecerán cada uno de los concesionarios participantes.

La Feria del Automóvil de Rivas será organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Forma parte de las acciones previstas dentro del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas Vaciamadrid.

La Feria tendrá lugar en el recinto ferial Miguel Ríos (Pº Alicia Alonso, S/N – 28521 Rivas Vaciamadrid) los días 6, 7 y 8 de octubre de 2023 (viernes, sábado y domingo).

El horario de la Feria para concesionarios y hosteleros allí presente será el siguiente:

  • Viernes 6: De 12:00h a 22:00h.
  • Sábado 7: De 12:00h a 22:00h.
  • Domingo 8: De 12:00h a 17:00h.

El domingo 8, la hostelería permanecerá abierta de 12:00h a 20:00h.

La inauguración tendrá lugar el mismo día 6 de octubre, a las 12:00 h.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Pulse el enlace si desea consultar las Bases de Participación

formulario inscripción

* ASEARCO solicita su autorización expresa para remitirle comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales por cualquier medio o soporte. Le informamos que podrá revocar la autorización que nos preste en cualquier momento mediante comunicación dirigida a la dirección que se ha indicado en el párrafo anterior.

* Autorización para publicar sus fotos en nuestras redes sociales, página web y similares. Los destinatarios de esta información serán todas las personas que visiten nuestras redes sociales, webs y medios de difusión externos.

15 + 9 =

Responsable: ASEARCO; Finalidades: Gestionar su inscripción en el evento en el que va a participar, información por medios electrónicos que versen sobre su solicitud, toma de imágenes/ videos; Legitimación: La aceptación y consentimiento del interesado; Destinatarios: Los datos solo podrán ser cedidos a terceros implicados en el cumplimiento de los fines directamente relacionados con su inscripción, así como en los casos en que exista una obligación legal; Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, remitiendo escrito a la dirección Avda. De La Azucarera, 2, 28500 de Arganda del Rey (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI; Procedencia: Del propio interesado o su representante legal; Plazo de conservación: Sus datos de contacto se conservarán hasta que no solicite su supresión, el resto de información se conservará durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales; Información Adicional: Puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.asearco.org. A continuación, le detallamos las siguientes finalidades que se van a realizar con sus datos. En caso de no estar de acuerdo con alguna de ellas marque la casilla “No consiento”