Descuentos, promociones, regalos y una concentración de vehículos históricos serán las piedras angulares de la campaña que se celebrará del 28 de septiembre al 6 de octubre

Del 27 de septiembre al 6 de octubre se celebrará la Campaña promocional “El comercio sobre ruedas”, organizada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, en colaboración con los Ayuntamientos de Arganda, Alcorcón, Pinto y Asearco.

Su objetivo es atraer visitantes de otros municipios a Arganda del Rey y fomentar las ventas en los pequeños establecimientos gracias al reclamo de una campaña de ofertas, regalos promocionales y una exposición de vehículos antiguos (auténticas piezas de museo fabricadas en los años 30 y 40) del Veteran Car Club de España.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Los   establecimientos de Arganda que se quieran sumar a la iniciativa (gratuita para ellos) pueden establecer una promoción especial o un descuento específico que podrán ofrecer a vecinos y visitantes del 27 de septiembre al 6 de octubre. Además, los clientes tendrán la oportunidad de canjear los tickets de la compra o compras, que hayan realizado durante los días de la campaña en los establecimientos adheridos, por regalos promocionales.

Los regalos promocionales se podrán conseguir el 6 de octubre, en horario de 10:30 a 18:00 horas, en un camión vinilado que se instalará en el Paseo de Misericordia.Allí también podrá contemplarse la exposición de 25 coches históricos.

Los días 28 y 29 de septiembre se difundirá y promocionará la iniciativa con la instalación de un inflable con forma de vehículo clásico, imagen de la campaña.