La fotógrafa Elisabet Esteban firmó un acuerdo de colaboración con ASEARCO. Gracias a este convenio, ofrece amplios descuentos  en servicios de Fotografía corporativa así como para realizar sesiones de fotos familiares o de eventos particulares.

Además, ofrece acciones de Seo Local (incluye un Tour Virtual 360º por las instalaciones de las empresas).

En esta circular explicamos quién es Elisabet Esteban, cómo decidió emprender un negocio que nacía de una pasión así cómo los  eventos corporativos y los reportajes particulares que ha realizado a lo largo de su trayectoria. Todo ello se detalla en el reportaje corporativo que podrá leer bajo estas líneas (pulse la imagen para ello o el botón azul).

«Elisabet Esteban es una fotógrafa profesional madrileña. Trabaja para empresas de todos los tamaños. Les ayuda a establecer vínculos emocionales con las personas que pueden convertirse en clientes a través de sus imágenes. Ofrece sesiones y reportajes corporativos que permiten descifrar el ADN de una marca, explicar qué hace un negocio. Recoge instantes significativos de la vida de una empresa o saca el mejor encuadre de los productos que tienen que ganar protagonismo en una web, una red social, un catálogo o un blog. Para ello, si así se lo piden, no duda en explorar la realidad a través de nuevos formatos gráficos. Pero la magia está en su mirada, siembre asombrada, muy creativa y cercana. Por ello, entre sus clientes hay también muchas familias, personas que buscan reflejar, junto a ella, instantes inolvidables. Y es que Elisabet realiza reportajes fotográficos de eventos particulares y retratos familiares o personales. Sus sesiones son experiencias únicas, muy divertidas porque le encanta conectar con la gente. Reunirse con ella a través de los recuerdos que se quedan a vivir en sus imágenes»

 

Emprender una pasión

«Elisabet Esteban no recuerda el momento exacto en el que comenzó todo, pero dice que siempre ha tenido cerca una cámara de fotos. La máquina ha estado acompañándola en su mochila, en su bolso o en el asiento del copiloto de su coche. Y aunque al principio trasteaba solo con modelos automáticos, nunca dejaba de estar alerta. Tenía la mirada siempre a punto, lista para que no se le escapara el instante que estaba destinado a volver  a cobrar vida, una y otra vez, en las hechuras de una imagen digitalizada o impresa en un papel. «

Nos cuenta que hace algunos años trabajaba en un almacén colocando mobiliario para ferias y eventos. Hacía fotos para comprobar cómo quedaban ordenados los objetos. Por aquel entonces se atrevía a crear imágenes , primeros planos, de productos determinados….  «En un viaje observé muy de cerca el pilar de un puente y ahí, en esa imagen, encontré mi punto de inflexión». Elisabet decidió formarse con fotógrafos profesionales, dejar su trabajo, capitalizar el paro… «y hasta hoy», cuenta.

 

 

Hoy dispone de un equipo profesional de fotografía: dos cámaras Nikon mirrorless y diferentes ópticas con las que puede realizar fotografía y vídeo. Atesora los conocimientos y la experiencia de su trayectoria profesional, pero la emoción que siempre le ha llevado a ponerse tras la cámara permanece intacta…»

Pulse la imagen sobre estas líneas para seguir leyendo.

 

Inmortalizar el trabajo de una empresa

«… Elisabet Esteban ofrece además una de las últimas tendencias surgidas en el mundo de la fotografía corporativa, lo que ella denomina su «Plan WorkStyle»: «Es un reportaje en el cual muestras el trabajo que se realiza desde que se obtiene el material hasta que el cliente recibe el producto», nos cuenta y añade para ayudarnos a visitar el proceso en nuestra mente… «Imagínate un pastelero. Imagina cómo hace un bizcocho, cómo trabaja la masa, prepara la crema, la nata, el horneado… Imagina cómo realiza el embalaje de su torta dulce y lo entrega al cliente.»

Todo ello, según nos cuenta, forma parte de una historia que las empresas pueden contar a sus clientes a través del objetivo de una cámara y con el encuadre creativo que ofrece un buen profesional de la imagen. «He dicho pastelero, pero podemos hablar de restaurantes, ateliers, peluquerías, fruterías, fábricas especializadas en un producto determinado…., lo que se te ocurra», añade»….

Más información, en este enlace:

Reportaje Elisabet Esteban Fotografía.pdf

«Trabajos bajo pedido, encuadres creativos»

«…. La fotógrafa ha cubierto eventos claves para las corporaciones para las que ha trabajado, ha puesto el foco en productos que necesitaban darse a conocer por diversos canales. También ha contribuido a cohesionar a las personas de una empresa y mostrar su cultura corporativa a través de los retratos de sus empleados o del trabajo que desarrollan los equipos de profesionales. Acostumbra a realizar trabajos ‘bajo pedido’, en este caso, en los que se solicitan unas imágenes concretas. Sin embargo, su mirada descubre siempre la perspectiva más creativa y artística…»

… A través de este enlace podrá seguir leyendo:

Reportaje Elisabet Esteban Fotografía .pdf

 

Las sesiones fotográficas y familiares que atrapan emociones

«En el caso de los reportajes fotográficos para personas o eventos familiares, las sesiones se convierten en una experiencia muy entretenida para los protagonistas del encuentro. Hay que preparar vestuario, el maquillaje, los peinados, encontrar el atrezo que creará la ilusión imaginada tras la lente… Y muy importante, hay que forjar esa complicidad que rompe corsés y facilita el camino del fotógrafo: la que sabe atrapar los instantes más auténticos, los gestos más naturales, el recuerdo más emocionante. «Me gusta que la fotografía transmita lo que estamos viendo, no soy de mucha edición, aunque si me la piden, por supuesto, me pongo a ello. Creo que me caracterizo por la luz y el color, no soporto las fotos «oscuridas», explica Elisabet…»

Puede continuar leyendo a través de este enlace:

Reportaje Elisabet Esteban Fotografía.pdf

 

Ventajas que ofrece el acuerdo entre Elisabet Esteban y ASEARCO

El acuerdo de colaboración ofrece a las empresas dos planes diferenciados de reportajes fotográficos con descuentos.

Así, a través del Plan «Experiencias Profesionales», Elisabet Esteban Fotografía aplicará un 30%  de descuento con respecto a sus tarifas vigentes a la hora de realizar reportajes corporativos, otros especialmente diseñados para perfiles de los negocios en las redes sociales. Podrá tomar y editar imágenes de productos dirigidos a tiendas online, cubrir eventos de empresa o realizar retratos de directivos y empleados para organigramas empresariales.
Las empresas también pueden embarcarse en su plan ‘WorkStyle’, es decir, el estudio realizaría un reportaje fotográfico que consistiría en recoger mediante imágenes todo el proceso de creación o fabricación de un producto o bien de realización de un servicio hasta el momento de su entrega o finalización. Esteban ofrece este trabajo tanto en formato de imagen fija como de vídeo corporativo o informativo.

Los encargos realizados al estudio se entregan en formato digital mediante descarga directa desde la web www.elisabetesteban.com , dentro de su área de cliente privada.
«Plan Experiencias Familiares»: la vida descifrada en imágenes inolvidables

Dentro del acuerdo de colaboración, Elisabet Esteban ofrece a los trabajadores y a los responsables de las empresas asociadas un descuento de un 20% sobre la tarifa vigente en eventos particulares como fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, o sesiones fotográficas familiares. En este caso, los trabajos también se entregan en formato digital mediante descarga directas desde la web www.elisabetesteban.com  en el área privada de cliente. No incluye formato físico.

Para ampliar la información de manera más detallada sobre el convenio de colaboración, pulsa este enlace:

https://asearco.org/project/elisabet-esteban-fotografia/

 

 

Cómo puede beneficiarse de las ventajas que ofrece el acuerdo con Elisabet Esteban Fotografía?

Las pymes y los autónomos asociados interesados en ampliar información o beneficiarse de las ventajas que ofrece este acuerdo de colaboración pueden ponerse en contacto con Elisabet Esteban Fotografía a través del teléfono 636 34 39 35 y del correo [email protected]

Identifíquense, por favor, como asociados a ASEARCO.

También pueden contactar con ASEARCO a través del teléfono 91 871 57 13 o del correo [email protected]

Puedes conocer con detalle el trabajo de Elisabet Esteban a través de su página web:

https://www.elisabetesteban.com/