Más de 120 establecimientos comerciales y de servicios han decidido embarcarse este año en una iniciativa que pretende atraer ventas hacia los pequeños negocios de Arganda del Rey, al mismo tiempo que permite dar a conocer la amplia oferta de calidad que alberga el municipio.

La campaña de rebajas, que todos los años organiza el Ayuntamiento de Arganda en colaboración con ASEARCO, comienza este año el próximo miércoles, 1 de julio, y finalizará con el mes, el 31.

Compras con premios

Respetando las distancias de seguridad, cuidando al milímetro las normas y los protocolos de higiene y prevención, los establecimientos vuelven a poner en marcha esta singular propuesta de rebajas donde las promociones y ofertas, habituales en esta época del año, conviven con los premios que los locales van a ofrecer a través de unas tarjetas rasca-gana .

Pueden ocultar premios de 10 y 20 euros y los comercios las pueden entregar después de cada compra realizada con un importe mínimo que ellos mismos decidirán.

Los premios podrán ser gastados para seguir comprando otros productos o servicios, en ese momento, o bien podrán guardarse para canjearlos más adelante. Eso sí, los agraciados tendrán de tiempo hasta el 31 de agosto para hacerlo y es imprescindible que presenten la tarjeta premiada.

“De Rebajas por Arganda” es también una campaña promocional que sirve de escaparate para poner de relieve la excelencia de los vinos y aceites del municipio. Por ello, se ofrecen también como premios a los clientes.

LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES: Si quieres conocer cuáles son los establecimientos participantes y donde se encuentran, pulsa el enlace.

De Rebajas por Arganda Verano 2020

Hoy se ha presentado la iniciativa a través de un recorrido por las rebajas de Arganda

‘De Rebajas por Arganda ha sido presentada este mediodía a a través de un recorrido por varios establecimientos participantes.

De este modo, el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Turismo, Irenio Vara, el presidente de ASEARCO, David París, y varios miembros de los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Arganda han visitado la tienda de electrodomésticos Milar Arganda  C/ Real), el Mercado Municipal (C/ Tiendas) donde se encuentran la Carnicería Comercial Ruíz, Variantes M & C, Frutas Cediel así como el establecimiento de moda La Parejita (C/ Juan de la Cierva, 31 ; Ana Rodríguez ).

Dos campañas  promocionales unidas para ayudar a los pequeños negocios en su vuelta a normalidad

 ‘De Rebajas por Arganda’ se une a la campaña promocional “Establecimientos de Confianza” que está teniendo un rotundo éxito en el municipio. Son ya más de 200 las empresas que participan en una iniciativa cuyo objetivo es lanzar un mensaje a los vecinos y clientes: las empresas están realizando un gran esfuerzo para adaptarse y seguir los protocolos de higiene y prevención establecidas por las administraciones estatal y regional. Ha sido también puesta en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO.

En Arganda del Rey, cualquier empresa, de cualquier sector de actividad puede solicitar el distintivo.

Las empresas interesadas en participar en la campaña deben cumplir los requisitos exigidos y rellenar la solicitud de adhesión (https://www.ayto-arganda.es/Visorpdf/web/viewer.html…). Después, puede enviarla al correo [email protected]

La Concejalía del Ayuntamiento de Arganda se pondrá en contacto con las empresas para darles las indicaciones oportunas y poder así recibir el distintivo «Establecimiento de Confianza». Las empresas que deseen consultar la normativa estatal y autonómica vigente, en este sentido, pueden hacerlo a través de la web del Ayuntamiento de Arganda  y de la de ASEARCO (Documentos).