El 28  de mayo, a las 12:30, ASEARCO celebrará un webinar que intentará dar respuesta a las principales dudas legales que está generando la Crisis del Covid-19 y la reactivación económica entre los autónomos y las pymes.

PRINCIPALES TEMAS QUE ABORDARÁ: La videoconferencia abordará entre otros temas, los  aspectos relacionados con los ERTE y la transición laboral hasta la plena actividad, qué hacer ante una insolvencia actual o previsible. También explicará cuáles son las últimas medidas aprobadas para pymes y autónomos, qué sucede con las rentas locales de las empresas ç y las condiciones en las que pueden abrir los negocios en las próximas fases de la desescalada.

Vivimos en una época de especial complejidad donde se están produciendo numerosos cambios normativos de forma vertiginosa. Describen el proceso de reactivación económica que se está produciendo por fases, pero son muchas   las cuestiones que un empresario o autónomo no sabe exactamente cómo interpretar.

Por ello, la asociación de empresarios ha organizado esta videoconferencia que intentará aclarar las dudas más frecuentes que están teniendo pymes y autónomos en este proceso de reactivación económica. La ofrecerá Jesús Garzas, letrado del despacho Montero Estévez Abogados.

¿CÓMO APUNTARSE A LA VIDEOCONFERENCIA? Si desea apuntarse, únicamente tiene que escribirnos a [email protected] y ofrecernos los siguientes datos:

  • Nombre de su empresa,
  • Nombre de la persona que se conectará a  la videoconferencia
  • Correo electrónico de la persona que se conectará a la videoconferencia
  • Un número de teléfono de contacto.

Unos días antes de la celebración de la videoconferencia,  enviaremos por correo electrónico, a las personas que nos hayan confirmado su asistencia, un enlace a la reunión webinar. Pulsando ese enlace, el día y la hora que les hemos indicado (jueves 28 de mayo, a las 12:30  horas), podréis asistir, desde vuestros portátiles o dispositivos móviles, a esta jornada online.

Recuerda, ASEARCO está ofreciendo  asesoramiento legal gratuito

ASEARCO está ofreciendo asesoramiento gratuito legal particular a las empresas y autónomos asociados que lo necesiten. Esta labor se puede desarrollar gracias al trabajo y el esfuerzo que están realizando dos despachos de abogados con los que trabaja la asociación. Recordamos sus datos:

Galán y Berrocal Abogados (600 555 482 y 630 60 68 82).

Montero Estévez Abogados ( Teléfono 91 577 75 08. Correo: [email protected] )