Las firmaIBERPLUS SEGURIDAD ha firmado un acuerdo de colaboración con ASEARCO para ofrecer un paquete de ventajas especiales que ayudarán a crear entornos más seguros en las instalaciones de las empresas pertenecientes a la organización empresarial.

Hasta un 20% de descuento en servicios de mantenimiento de sistemas de Seguridad contra robo e intrusión.

A través del acuerdo firmado, IBERPLUS SEGURIDAD ofrecerá a las empresas asociadas hasta un 20% de descuento en servicios de mantenimiento de sistemas de seguridad contra robo e intrusión y CCTV (tecnología de vigilancia por circuito cerrado de televisión). Esta promoción se aplicará en nuevos contratos que se realicen. Dentro de los productos y servicios ofrecidos por Iberplus Seguridad que se incluyen en la promoción especial para asociados figuran:

  • La integración de sistemas de seguridad;
  • La instalación de un generador de niebla antihurto para hogares, naves industriales, locales comerciales y vehículos profesionales;
  • La instalación de alarmas de intrusión;
  • Tecnología de vigilancia con circuito cerrado de televisión
  • Domótica
  • Sistemas de control de acceso e Identificación biométrica de acceso.
  • Elementos de protección Anti-Covid: cartelería, control de aforo y temperatura, control de acceso sin contacto, cámaras termográficas, abre– puertas, pantallas protectoras.

Por otro lado, IBERPLUS SEGURIDAD se compromete a la realización de un informe preliminar gratuito de las necesidades que podrían llegar a tener las empresas para evitar robos e intrusiones en sus instalaciones.

¿CÓMO PODER BENEFICIARSE DE LAS VENTAJAS QUE OFRECE EL ACUERDO CON IBERPLUS SEGURIDAD?

Las empresas asociadas que estén interesadas en beneficiarse de las ventajas que ofrece el acuerdo de IBERPLUS Seguridad, puede ponerse en contacto con la empresa en el teléfono 91 872 02 12 o a través del correo info@iberplusseguridad.com

Acerca de IBERPLUS Seguridad

“No vive el que no vive seguro”. La frase de Quevedo abre las puertas de una empresa de seguridad que cuenta con más de 10 años de experiencia en su sector y el respaldo de una firma de referencia y prestigio como Iberext Ofrece la seguridad como un “traje a medida” creado con las soluciones más adecuadas para cubrir las necesidades de cada cliente con un alto nivel de calidad. De este modo, contratan sus servicios empresas, grandes y pequeños negocios, particulares y comunidades. Disponen de sofisticados sistemas de seguridad, independientes o como complementos a los sistemas de detección y circuitos cerrado de televisión CCTV, sistemas anti-intrusión, así como sistemas de control de accesos que permiten gestionar de forma ágil el tráfico de personas, vehículos y mercancías. Todas sus instalaciones están adaptadas a las diferentes normativas vigentes en el sector, solo trabajan con primeras marcas y proveedores nacionales y dispone de servicio técnico propio operativo 365 días al año.