Las firma IBEREXT ha firmado acuerdos de colaboración con ASEARCO para ofrecer un paquete de ventajas especiales que ayudarán a crear entornos más seguros en las instalaciones de las empresas pertenecientes a la organización empresarial.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL Y DE RESPIRACIÓN CON DESCUENTOS ESPECIALES

La empresa líder en seguridad y protección contra incendios, IBEREXT, acaba de lanzar  nuevas promociones para trabajadores, autónomos y responsables de pymes asociadas a ASEARCO. Se incluyen dentro del acuerdo de colaboración que mantiene con la asociación de empresarios.

En primer lugar, IBEREXT ofrece, con un 5% de descuento, el suministro y el mantenimiento de Equipos de Protección Individual adaptados a diferentes tipos de industrias y empresas de servicios.

Además, también lanza un 5% de descuento para el suministro y mantenimiento de equipos de respiración autónomos, equipos de escape y de detectores portátiles de gases.

Los profesionales de IBEREXT ofrecerán a las empresas que soliciten cualquiera de los equipos de protección y seguridad indicados la formación necesaria para su correcto uso de forma gratuita.

Equipos de respiración autónomos, equipos de escape, detector portátil de gases

 

                                              

 

 

Los equipos autónomos de respiración protegen las vidas de las personas en condiciones en las que resulta complejo absorber el aire por los pulmones,  por ejemplo, en espacios confinados o en ambientes en los que existen gases, humos u otros componentes contaminantes generados en cualquier tipo de industria. La protección personal está garantizada mientras se trabaja con normalidad en estas condiciones complejas para la seguridad de las personas.

Los equipos de escape, por su parte, no sirven para trabajar durante largos periodos de tiempo, pero son esenciales cuando se sitúan en lugares estratégicos de las fábricas o naves industriales donde se pueden producir incendios, escapes de gas u algún otro elemento contaminante. Cuando se colocan las personas estos equipos pueden respirar unos 15 minutos de aire puro.

Los detectores portátiles de gases son equipos para la protección y seguridad laboral esenciales para las industrias o empresas de diversos sectores que trabajen con gases ya que rastrean la zona, detectan pérdidas o fugas y comprueban, por lo tanto, si el aire se puede respirar Evita situaciones de riesgo en las industrias.

Equipos de protección individual

 

                              

ANÁLISIS GRATUITO DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Ofrece la realización gratuita de un informe de los sistemas de protección contra incendios ya instalados. Dicho estudio está orientado a comprobar el estado de todos los elementos clave a la hora de evitar siniestros originados por el fuego en las empresas.

De este modo, la empresa se encargaría de analizar visualmente desde extintores y bocas de incendio, pasando por sistemas de detección y extinción de incendios, exutorios, dispositivos para el control de la temperatura y evacuación de humos, puertas corta fuegos, materiales y estructuras ignífugas, entre otros.

Las empresas que así lo deseen pueden recibir oferta sin compromiso de los servicios de instalación y mantenimiento de los sistemas de Protección Activa y Pasiva contra incendios.

¿Cómo poder beneficiarse de las ventajas que ofrecen los acuerdos con Iberext?

Aquellas empresas que quieran obtener un informe preliminar sin coste de sus sistemas de protección contra incendios pueden llamar a IBEREXT en el teléfono 91 870 17 30 o el correo [email protected]

Sobre Iberext

Es una empresa líder en su sector que cuenta con más de 30 años de experiencia en la protección Activa y Pasiva contra incendios. Su misión es proteger vidas así como instalaciones asegurando que la actividad de las empresas continúe, no se detenga ante la fatalidad de un siniestro.

Sus servicios comprenden la revisión de los sistemas de protección contra incendios, la venta y distribución de material, la revisión y reparación de los productos en talleres propios especializados (extintores, mangueras y equipos de protección individual…) y son también creadores de nuevas soluciones para garantizar la seguridad. Disponen para ello de un departamento de ingeniería propio para el diseño de instalaciones contra incendios. Sus clientes también cuentan con la tranquilidad de tener a su alcance un servicio de acción rápida 24 horas los 365 días del año.

Hoy están presentes en más de 30.000 centros de trabajo, cuentan con más de 300 empleados y 16 delegaciones en toda España.

Iberext es una empresa que coge las riendas de su destino gracias a su búsqueda continua de nuevas maneras de evolucionar en su sector: innovando en todos los frentes, creando nuevas tecnologías para optimizar la protección, ofreciendo excelencia en el servicio y manteniendo siempre en su horizonte su compromiso ético con la seguridad de las personas y sus bienes.