Las firma IBEREXT ha firmado acuerdos de colaboración con ASEARCO para ofrecer un paquete de ventajas especiales que ayudarán a crear entornos más seguros en las instalaciones de las empresas pertenecientes a la organización empresarial.

ANÁLISIS GRATUITO DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Ofrece la realización gratuita de un informe de los sistemas de protección contra incendios ya instalados. Dicho estudio está orientado a comprobar el estado de todos los elementos clave a la hora de evitar siniestros originados por el fuego en las empresas.

De este modo, la empresa se encargaría de analizar visualmente desde extintores y bocas de incendio, pasando por sistemas de detección y extinción de incendios, exutorios, dispositivos para el control de la temperatura y evacuación de humos, puertas corta fuegos, materiales y estructuras ignífugas, entre otros.

Las empresas que así lo deseen pueden recibir oferta sin compromiso de los servicios de instalación y mantenimiento de los sistemas de Protección Activa y Pasiva contra incendios.

¿Cómo poder beneficiarse de las ventajas que ofrecen los acuerdos con Iberext?

Aquellas empresas que quieran obtener un informe preliminar sin coste de sus sistemas de protección contra incendios pueden llamar a IBEREXT en el teléfono 91 870 17 30 o el correo info@iberext.com

Sobre Iberext

Es una empresa líder en su sector que cuenta con más de 30 años de experiencia en la protección Activa y Pasiva contra incendios. Su misión es proteger vidas así como instalaciones asegurando que la actividad de las empresas continúe, no se detenga ante la fatalidad de un siniestro.

Sus servicios comprenden la revisión de los sistemas de protección contra incendios, la venta y distribución de material, la revisión y reparación de los productos en talleres propios especializados (extintores, mangueras y equipos de protección individual…) y son también creadores de nuevas soluciones para garantizar la seguridad. Disponen para ello de un departamento de ingeniería propio para el diseño de instalaciones contra incendios. Sus clientes también cuentan con la tranquilidad de tener a su alcance un servicio de acción rápida 24 horas los 365 días del año.

Hoy están presentes en más de 30.000 centros de trabajo, cuentan con más de 250 empleados y 16 delegaciones en toda España.

Iberext es una empresa que coge las riendas de su destino gracias a su búsqueda continua de nuevas maneras de evolucionar en su sector: innovando en todos los frentes, creando nuevas tecnologías para optimizar la protección, ofreciendo excelencia en el servicio y manteniendo siempre en su horizonte su compromiso ético con la seguridad de las personas y sus bienes.