ASEARCO y la Agencia de contratación de medios y publicidad ( referente en su sector desde hace más de 30 años) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer una estrategia personalizada, ajustada a la realidad presupuestaria de cada negocio, que potencie la visibilidad de las empresas y los mensajes que desean lanzar a sus clientes.

Este acuerdo es un marco de colaboración y un punto de partida promocional: dependiendo de las necesidades que planteen las empresas, Agaral puede llegar a conseguir descuentos y fijar estrategias y promociones acorde a las necesidades y presupuestos de cada cual.

Plan de Marketing 360  con un 20% de descuento (AGA – PLAN 360º)

A través del convenio, la firma también ofrecerá  asesoramiento y un diagnóstico gratuito de las necesidades de comunicación publicitaria de las empresas que lo soliciten. En este sentido, por ejemplo, estudiarán las necesidades de comunicación publicitaria que  pudieran tener y realizarán una planificación de los medios que pueden ser más verosímiles y rentables.

Asimismo, también de forma gratuita, crearán una comparativa de canales publicitarios y de marketing que pudieran ser de interés para las empresas y diseñarán junto a sus representantes las fórmulas de comunicación y estrategias de publicidad más adecuadas.

¿Con qué tipo de canales y medios publicitarios trabaja Agaral?

Agaral es una agencia de contratación de medios que ofrece servicios integrales de publicidad. Por ello, las empresas asociadas a ASEARCO podrán beneficiarse de una firma especializada en reflejar y realzar la imagen de los negocios mediante diferentes canales y soportes. En sus planes de Marketing 360 buscan, además, la alquimia publicitaria perfecta combinando entornos offline y online. Su especialidad es:

PUBLICIDAD EXTERIOR

Monopostes , Vallas , Mupis ,Marquesinas ,Bus , Metro, Aeropuerto , Pantallas Centros Comerciales , Lonas gran formato y acciones de promociones diversas

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En este aspecto, pueden obtener oportunidades excepcionales publicitarias en prensa escrita y digital, local y nacional, revistas, emisoras de radio, cines y televisiones.

DISEÑO e IMPRESIÓN

Agaral cuenta con un equipo de diseñadores de larga trayectoria y con experiencia a la hora de crear los mensajes y las imágenes que atrapan el interés de potenciales clientes. Trabajan para ello, a mano, con los responsables de las empresas que contratan sus servicios.

MARKETING DIGITAL

Trabaja con personal especializado en SEO, SEM, redes sociales, Google Adwords, Diseño Web y elaboración de Newsletters.

OTROS MEDIOS en exclusiva

Agaral cuenta con una relación profesional consolidada con medios como el portal Autónomos y Emprendedores (líder en el sector, con 200.000 lectores únicos y canal de comunicación asociado a ATA (Federación Nacional de Trabajadores Autónomos).

¿Cómo poder beneficiarse de las ventajas que ofrece este acuerdo?

Las empresas que puedan estar interesadas en AGA – PLAN 360 o en cualquier otra necesidad publicitaria puede ponerse en contacto en el correo rodrigo@agaral.es e identificarse como empresa asociada a ASEARCO.

Acerca de Agaral

Cercanía, compromiso, experiencia y asesoramiento experto, labrado durante una trayectoria en el sector de la comunicación, el marketing y la publicidad de más de 30 años… Son los valores que recorren el ADN de la Agencia de contratación de medios y servicios integrales de publicidad, Agaral.

Una firma que está especializada en publicidad exterior, marketing digital y en la compra de publicidad en medios tradicionales (prensa, radio y televisión). Sin embargo, su versatilidad y su maestría en el mundo de la creación de estrategias en medios y de la divulgación de los mensajes de las empresas les permite abordar todo tipo de servicios de publicidad complementarios.

Trabajan para entidades de toda naturaleza y empresas de diversos sectores de actividad. Dentro de la cartera de clientes que han confiado en su labor se encuentran, por ejemplo, Jaguar Land Rover, Deysa, Adventure center, Red Volvo Madrid, Mitsubishi, Peugeot, Avenida del Automóvil de Leganés, Tagliattella, Taco Bell, Colegio Liceo Europeo, Colegio Vallmont, OBS Bussiness School, Centro Comercial Európolis Las Rozas, Moraleja Green y los Ayuntamientos de Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y Majadahonda.

https://www.agaral.es/