ASEARCO acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Despacho Galán y Berrocal Abogados así como con la asesoría LA.FI.CO., S.L. A través de este convenio, las empresas  asociadas tendrán a su alcance servicios de asesoramiento y representación legal en el ámbito empresarial con una serie de descuentos especiales. El convenio también comprende un acuerdo de colaboración con LA.FI.CO., S.L. (asesoría colaboradora de Galán y Berrocal Abogados) para ofrecer un 20% de descuento en servicios contables, fiscales y laborales. El convenio fue firmado por Manuel Galán y Montse Berrocal (socios de Galán y Berrocal Abogados), por Ramón Díaz (responsable de la Asesoría LA.FI.CO.S.L.) y por David París, presidente de ASEARCO.

A través del acuerdo, Galán y Berrocal Abogados se compromete a aplicar a los asociados de ASEARCO descuentos del 20% sobre sus tarifas habituales de mercado. Además, el despacho de abogados y la asesoría, ambos radicados en Arganda, realizarán un asesoramiento gratuito sobre normativa legal mediante correos electrónicos o vía telefónica. Ambas firmas, en todos los casos, se comprometen a elaborar presupuestos sin compromiso para procedimientos legales en el ámbito del derecho laboral, mercantil, civil; también en el ámbito de la realización de nóminas y en labores de contabilidad.

Equipo multidisciplinar especializado en diferentes ramas del Derecho

El despacho Galán y Berrocal Abogados, situado en Arganda del Rey, tiene dos socios fundadores, Montse Berrocal y Manuel Galán, y cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en las diferentes ramas del Derecho. Resuelve cualquier tipo de duda legal para las empresas y particulares. En el ámbito del Derecho Mercantil, por ejemplo, ofrece sus servicios jurídicos en concursos de acreedores; disolución y liquidación de sociedades; contratos mercantiles; responsabilidad ante las administraciones y ofrece representación legal en juzgados.

También prestan servicios legales en la rama de Derecho Laboral, Derecho de la Propiedad, Derecho de Seguridad Vial y Derecho de Familia.

Por otro lado, son amplios expertos en reclamaciones bancarias. En este sentido, ofrecen asesoramiento legal en casos de cláusulas suelo; hipotecas multidivisas, participaciones preferentes y subordinadas.

REPORTAJE SOBRE GALÁN Y BERROCAL ABOGADOS /LA.FI.CO.,S.L.pdf

www.galanyberrocalabogadosarganda.es/

Teléfono de LA.FI.CO.: 91 871 17 59