AUTOMOTOR DURSAN suscribió un convenio marco de colaboración a través del cual la empresa de automoción, líder en el sector del vehículo de ocasión, ofrecerá un programa de ofertas y condiciones especiales a las empresas asociadas a ASEARCO, a sus responsables y trabajadores.

AUTOMOTOR DURSAN ofrece el segundo año de mantenimiento gratis a las personas que adquieran uno de sus vehículos

Además, el líder del sector del vehículo de ocasión dispone de descuentos en casi todos los coches que se adquieran a través de financiación

Automotor Dursan ofrece una nueva promoción a los trabajadores, autónomos y responsables de pymes asociadas a ASEARCO.

Lo hace dentro del acuerdo de colaboración que el líder del sector del vehículo de ocasión mantiene con la asociación de empresarios.

La nueva promoción consiste en ofrecer un segundo año de mantenimiento gratis para cualquier persona, trabajador, directivo/a o responsable de las empresas asociadas a la organización empresarial que adquiera uno de los vehículos de ocasión de Automotor Dursan. Esta promoción consiste en cambio de aceite y filtro.

Descuentos en vehículos financiados

Además, Automotor Dursan dispone de descuentos en casi todas las gamas de sus vehículos al financiar su compra. Para conocer con exactitud la promoción asociada a cada coche, las personas interesadas pueden visitar su web, Automotor Dursan , o ponerse en contacto con el concesionario a través del teléfono 91 872 00 26.

 Más de 1.000  vehículos en stock de todas las gamas y tecnologías

 Desde el pasado año, además, Automotor Dursan amplió de forma exponencial su stock de vehículos llegando alcanzar los 1.000 coches de ocasión de todas las tecnologías y siempre de las marcas más cotizadas del mercado.

Este crecimiento ha sido posible gracias a las sinergias que mantiene con ALD Automotive, una compañía del sector puntera, presente en 43 países europeos.

https://automotordursan.com/

 

Lujo híbrido sobre cuatro ruedas de Automóviles Dursan: la gama Link & Co

 

Acelera de manera elegante y silenciosa, cuando se guía en modo eléctrico, y alcanza hasta los 261 caballos de potencia cuando ruge el motor de gasolina. Cuenta con una autonomía sostenible de hasta 75 km y un mundo sorprendente de equipamientos tecnológicos, de última generación, para cada etapa del viaje.

El 01 híbrido enchufable de Link & Co es la última joya incorporada al catálogo de vehículos de Automóviles Dursan que está rompiendo las proyecciones más favorables del mercado. Un lujo sostenible sobre cuatro ruedas que destaca por su conectividad y cuenta con muy buena relación calidad precio.

Es un vehículo compacto de cinco puertas y en Automotor Dursan lo encontrarás en dos colores: azul y negro.

Link & Co nace de la unión de la empresa china Geely y la tecnológica sueca Ericsson y podrás descubrir la belleza de su diseño, la fiabilidad de sus características a través de este enlace:

Lynk & Co , Automotor Dursan

¿Cómo puedes beneficiarte de las ventajas que te ofrece Automotor Dursan?

Automotor Dursan en Arganda se encuentra en la Avenida de Madrid 7-9.

Puedes contactar con el concesionario de Arganda del Rey a través de los siguientes datos:

Teléfonos: 91 872 00 26; 673 41 46 31

Automotor Dursan | Venta de coches de Segunda Mano y Ocasión

 

 

Sobre Automotor Dursan

“No es nuevo, es Dursan”… La visión empresarial de esta empresa se descifra al instante en su eslogan ya que  AUTOMOTOR DURSAN es un concesionario multimarca, especialista en coches de ocasión, cuya misión es ofrecer a cada persona el vehículo que sueña. Y sabe de lo que habla, pues el primer concesionario abrió sus puertas de la mano de la pasión por el motor de su propietario, Antonio Durán. Automotor Dursan apuesta por la innovación a la hora de ofrecer   la mejor calidad, por la atención al cliente más profesional y atenta y es fiel al compromiso de brindarle la oportunidad de ahorrar dinero.

La experiencia que ofrece es única en el mercado: vende vehículos con pocos años de antigüedad, minuciosamente revisados por peritos externos y con un año de garantía propia. Hoy cuenta con concesionarios en diversos puntos de España: Arganda, Majadahonda, Torrejón, Burgos, Salamanca, Valladolid y Aranjuez,  además de su gran salón del automóvil digital: la web automotordursan.com . En total, su exposición abarca más de 1.000 vehículos de todas las tecnologías y marcas. Su especialidad son los vehículos de la marca BMW  y compran coches con la mejor tasación online.

Pulsa la imagen y podrás acceder al reportaje corporativo sobre AUTOMOTOR DURSAN elaborado por ASEARCO:

 

https://automotordursan.com/