Descuentos en soluciones de software y en servicios de hardware además de otras ventajas especiales

 

GenioT y la Asociación de Empresarios de Arganda Rivas y comarca (ASEARCO) han firmado un convenio marco de colaboración a través del cual la firma tecnológica ofrecerá una serie de facilidades a la hora de realizar un mantenimiento informático y de impulsar el proceso de digitalización entre pymes y autónomos.

A través de este acuerdo marco, GenioT ofrecerá un 20% de descuento en un servicio integral en el ámbito del mantenimiento o primera instalación de Hardware de las empresas. De este modo, la firma podrá encargarse tanto de la primera instalación como de la reparación y compra de equipos informáticos y tecnológicos de la empresa (incluidos impresoras, proyectores, cámaras, tabletas…) así como el posterior mantenimiento de los mismos.

Esta labor también la hace extensiva a la instalación y mantenimiento de redes informáticas (Wifi, routers, sistemas de protección y seguridad mediante Antivirus, Firewall, etc). La empresa cuenta con taller y laboratorio para reparación de equipos y con el certificado oficial del Centro Tecnológico para el desarrollo e innovación español de I+D+i.

 

Creación de soluciones tecnológicas  y tiendas online

El convenio firmado con GenioT también incluye la aplicación de un 20% de descuento en la realización de desarrollos y mantenimientos de aplicaciones y páginas web, de tiendas online, además ofrecen sus servicios en el ámbito de los de alojamientos web,  servidores de correos y programas de copias de seguridad (back up).

Auditorías gratuitas para comprobar la “buena salud” y la rentabilidad de los sistemas informáticos y las comunicaciones de las empresas

 El acuerdo marco también incluye la posibilidad de realizar una auditoría gratuita para conocer el estado en el que se encuentran los sistemas informáticos y de comunicaciones de los autónomos y pymes que deseen realizarlos.

En ese caso, GenioT enviaría a las empresas a un equipo formado por un experto en Software, y otro en Hardware, que se encargaría de realizar los análisis y elaborar un informe de posibles incidencias y mejoras para la empresa.

.Este informe incluiría:

  • Estado físico de los equipos a nivel local: comprendería servidores, PC´s, impresoras …etc.
  • Servicios de teléfono e internet contratados por el cliente. Se estudiaría la posibilidad de ahorro realizando una comparación entre distintas compañías de teléfono.
  • Software instalados en estos equipos S.O., programas de gestión, navegadores…etc
  • Seguridad de equipos y de la red (Antivirus, Firewall, routers…etc)
  • Servidores de correos electrónicos, Backups en la nube, Hosting….etc

 

GenioT irá ofreciendo nuevas promociones dentro de las ventajas especiales  para empresas y autónomos asociados a ASEARCO.

 

¿Quién es GenioT?

Es una empresa nacida en 2015 con el fin de crear y  desarrollar ideas tecnológicas que tienden un puente entre el mundo físico y el virtual para las empresas. Para ello, integran software, telecomunicaciones y electromecánica. En este sentido, hoy  en día, trabaja como un departamento de I+D externo para las empresas, pero principalmente cuida su “salud tecnológica” ofreciendo sus servicios de asesoramiento y mantenimiento de equipos informáticos a autónomos y pymes, tanto de Hardware como de Software, de las redes y de otro tipo de dispositivos tecnológicos.

https://geniot.es/