Descuentos para autónomos, trabajadores y empresarios y planes especiales para empresas con flotas de vehículos y consumos profesionales

 

El Grupo ATENOIL , la compañía de Estaciones de Servicio multimarca líder en España, y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual ofrecen descuentos directos importantes en combustible a autónomos y empresas pertenecientes a la organización empresarial. El convenio contempla, además, precios especiales en combustible a la medida de cada empresa que cuente con flota de vehículos y consumos profesionales.

A través de este convenio, ATENOIL ofrecerá a los autónomos, empresas y trabajadores asociados a ASEARCO descuentos de 3 céntimos de euro por litro en las Estaciones de su red. Estos descuentos directos se pueden acumular a los que ofrezcan otras tarjetas de pago y/o fidelización de los operadores de las Estaciones de Servicio que pertenecen a ATENOIL.

 

Planes especiales para empresas con flotas de vehículos y consumos profesionales

Dentro del acuerdo suscrito entre ATENOIL y ASEARCO, la compañía de Estaciones de Servicio diseñará descuentos individualizados dirigidos a las empresas que usen el combustible para la realización de sus trabajos. En este sentido, ATENOIL estudiará los casos particulares de cada empresa con consumos profesionales.

Además, se compromete a ofrecer el mayor descuento posible, tanto a compañías con flotas pequeñas de vehículos como a empresas de transporte con flotas grandes, a partir de los consumos propuestos. Estos descuentos pueden llegar a oscilar entre los 10 y 14 céntimos de euro de diferencia sobre los consumos en aquellas Estaciones de Servicio con marcas de operadores representativos.

 

¿Cómo pueden beneficiarse autónomos, empresas y trabajadores de los descuentos directos?

Las empresas interesadas en beneficiarse de los descuentos directos solamente tendrán que escribir a [email protected] un correo indicando una serie de datos básicos de las personas (empresarios y trabajadores) a las que se les aplicará el descuento cada vez que reposten.

Posteriormente, la asociación informará a ATENOIL del nombre de estas personas y las empresas en las que trabajan para que se les pueda dar de alta en su sistema informático como asociado a la organización empresarial. De este modo, los asociados solo tendrán que identificarse a la hora de realizar el pago del combustible y se les aplicará el descuento de forma inmediata.

IMPORTANTE: Antes de repostar el combustible, los asociados que hayan solicitado acogerse a las ventajas que ofrece este convenio tendrán que identificarse con su DNI para que les apliquen el descuento al pagar. 

Las empresas con consumos profesionales que quieran beneficiarse de los planes de descuentos especiales individualizados pueden ponerse en contacto con ATENOIL a través la asociación ([email protected]).

 

Estaciones de Servicio en Arganda y Rivas

Dentro del ámbito de influencia de ASEARCO existen cuatro Estaciones de Servicio (EESS) de la red ATENOIL, dos en Arganda del Rey y dos en Rivas Vaciamadrid.

En Arganda del Rey, se encuentran las Estaciones de Servicio marca ATENOIL, situada en la Avenida de Madrid, 126 y con bandera REPSOL, ubicada también en la Avenida de Madrid, 103.

Por su parte, en Rivas Vaciamadrid, la compañía ATENOIL cuenta con las siguientes Estaciones de Servicio: REPSOL, en la Avenida de los Almendros, s/n y CEPSA, en la  Avenida Aurelio Álvarez.

www.atenoil.com