LOCALES COMERCIALES CON CONDICIONES ESPECIALES PARA ASOCIADOS A ASEARCO

 

ASEARCO ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Altamira Inmobiliaria a través del cual los asociados que así lo deseen tienen la oportunidad de invertir o montar un negocio en una zona comercial de Rivas Vaciamadrid con condiciones especiales.

En concreto, Altamira Inmobiliaria ofrece  los gastos de notaría gratis para Escrituras de Compraventa que se realicen antes del 15 de diciembre de 2020 (*)

Altamira Inmobiliaria ofrece nueve locales para la actividad comercial y profesional en la Avenida de Levante de Rivas, en un núcleo comercial ubicado en una de las zonas más transitadas del barrio Este de la ciudad.

Espacios idóneos para nuevos comercios, oficinas, hostelería, clínicas…

Los locales disponen de una superficie que oscila entre los 65 y los 136 metros cuadrados. Tal y como informa Altamira Inmobiliaria, forman un corredor continuo que permite unir dos o más locales y así adaptarse a las necesidades de los futuros negocios.

Cuentan con salida de humos y buenas alturas lo que permite que cualquier tipo de negocio (comercios, oficinas, hostelería, clínicas) pueda encontrar en ellos un espacio idóneo para su actividad.

Por otro lado, cada local lleva asociado una plaza de garaje, ampliable a dos o incluso a tres, según las necesidades del comprador.

Un enclave comercial dinámico

Altamira Inmobiliaria explica que los nueve locales de la promoción se ubican en una de las “zonas comerciales más dinámicas del barrio Este de Rivas, que cuenta con fácil acceso a la A-3”. Se encuentran en un barrio con viviendas que se articulan en torno a la Avenida de Levante, principal arteria de comunicación.

 

¿Le gustaría ampliar la información sobre estos locales?

Pulse este enlace: Locales comerciales de la Avenida de Levante, 101, Rivas Vaciamadrid 

Esta presentación ha sido elaborada por Altamira Inmobiliaria para dar a conocer esta promoción especial. Haga clic en la imagen para acceder a ella:

 

 

 

DATOS DE CONTACTO DE ALTAMIRA INMOBILIARIA

Si está interesado en obtener más información sobre esta promoción o quisiera acceder a ella con las condiciones especiales reservadas a los asociados, le ofrecemos a continuación los datos de contacto de Altamira Inmobiliaria.  Son los siguientes:

Teléfono 914 842 874
http://www.altamirainmuebles.com

( * ) La información contenida en la presente publicación, así como las imágenes adjuntas, se corresponden con una campaña disponible de forma limitada, consistente en la asunción por parte de la empresa vendedora de los gastos notariales que correspondan a la parte Compradora (con los límites indicados a continuación), derivados de la escritura pública de compraventa de los locales de la promoción de locales situados en la Avenida de Levante 101 en Rivas Vaciamadrid  (Madrid), con un máximo de 500 euros en caso de que el precio de venta del local sea igual o inferior a 100.000 euros, y de 1.000 euros en el caso de que el precio de venta del local sea superior a 100.000 euros. Esta Campaña comercial será de aplicación a aquellos compradores de los locales señalados y que suscriban la correspondiente Escritura Pública de Compraventa antes del 15 de diciembre de 2020.