Clínica Dental Caredent ofrece a empresarios, autónomos y trabajadores asociados un 20% de descuento en tratamientos dentales

Clínica Dental CAREDENT Arganda ofrecerá a los responsables de las empresas asociadas a ASEARCO y a sus trabajadores un 20% de descuento en todas sus especialidades de tratamiento dental. Lo hará gracias a un convenio de colaboración que Marisa Ruiz, representante de Clínica Dental CAREDENT, ha firmado con Ana Castañeda, Gerente de ASEARCO.

Además, a través de este acuerdo, la Clínica pone a disposición de las empresas asociadas un precio único de 850 euros por implante además de corona de metal cerámica, aunque en este caso, no es acumulable con el descuento anteriormente indicado ni con otras promociones.

Podrán acceder a este programa de beneficios los empresarios, gerentes, trabajadores de las empresas asociadas además de sus familiares de primer grado en consanguinidad.

¿Cómo pueden disfrutar de estos descuentos y promociones especiales?

Para poder disfrutar de esta promoción, es necesario acreditar la pertenencia a la asociación. Para ello, la Clínica Dental Caredent Arganda ha creado una landing page exclusiva que sirve para pedir cita identificándose al mismo tiempo como asociado de ASEARCO. A través de esta Landing Page, también podrán conocer la promoción.

Pulse este enlace para acceder a la Landing Page exclusiva para asociados a ASEARCO:

https://www.caredent.es/colectivos/asearco