ASEARCO y Parques Reunidos han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual los trabajadores, autónomos y empresarios asociados podrán acceder a un abanico de descuentos especiales para poder comprar entradas en cualquiera de los espacios de ocio del grupo en la Comunidad de Madrid.
De este modo, podrán disfrutar, durante toda la temporada de 2024, de planes de ocio con precios especiales que les permitirán entrar en el Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner Madrid, Parque Warner Beach, Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Atlantis Aquarium y Aquópolis Villanueva.
Las tarifas especiales que aplicará Parques Reunidos se conseguirán a través de códigos individualizados que ASEARCO enviará a aquellas personas trabajadoras, autónomos o empresarios que los soliciten en la organización empresarial.
Nuevos beneficios sociales para los profesionales de las empresas asociadas
Tal y como explica David París, presidente de ASEARCO, gracias a esta nueva alianza con Parques Reunidos ofrecemos a nuestras empresas la posibilidad de que proporcionen a sus equipos de profesionales nuevos beneficios sociales: “en este sentido, estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo con uno de los grupos gestores de parques de ocio más destacados en España y también a nivel internacional. Gracias a al convenio, nuestras empresas asociadas pueden facilitar a sus empleados planes de tiempo libre con buenas condiciones económicas, lo que supone una gran inversión en su bienestar y es un atractivo adicional que les puede ayudar a atraer y retener talento. Es una línea de trabajo en la que hemos estado confiando en los últimos meses y con la que también pretendemos reforzar el vínculo que existe entre nuestras empresas afiliadas con nuestra organización, la más representativa del sudeste de Madrid”.
¿Quién es Parques Reunidos?
Parques Reunidos es uno de los principales operadores globales de parques de ocio regionales y uno de los tres operadores internacionales más importantes.
Con una experiencia de 50 años, en Parques Reunidos gestionan una cartera diversificada de más de 50 centros de ocio diferentes (parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos, parques marinos, centros de ocio interior y otras atracciones) distribuidos en diversos países de Europa, Norteamérica y Australia. La diversidad de nuestros activos nos ha situado como el segundo operador de parques de ocio en Europa y el octavo mayor en el mundo.