La morosidad será el tema clave en torno al cual girará el contenido de la próxima videoconferencia gratuita del programa ‘ADN Pymes’.

El 27 de abril, a partir de las 9:30, tendrá lugar “Cómo gestionar el crédito comercial y evitar la morosidad en el contexto actual”.

Durante la videoconferencia,  los asistentes podrán conocer, por ejemplo, las claves para gestionar con eficacia el riesgo de crédito comercial de la pyme,  las herramientas al alcance para prevenir la morosidad o cómo llevar un seguimiento adecuado de los impagados.

Entre los ponentes se encuentran el experto en morosidad, Pere Brachfield, de Brachfield Credit & Risk Consultants. EAE Business School; Pavel Gómez, de Crédito y Caución o Isabel Domecq, de Jamones Juan Pedro Domecq

Objetivos que se marca la videoconferencia:

Objetivos:

  • Gestionar nuestro riesgo de crédito comercial de manera óptima
  • Evaluar el riesgo comercial de la pyme
  • Conocer a los clientes
  • Prevenir la morosidad y los impagos
  • Conocer las herramientas que tenemos para combatir la morosidad
  • Aprender a realizar un seguimiento de los impagos

¿Cómo puede inscribirse?

Si quiere inscribirse en el congreso digital, puede hacerlo  pulsando  el  enlace, específico para asociados a ASEARCO, que encontrará bajo estas líneas.

A través de este enlace, encontrará también toda la información sobre los ponentes que participan en el evento digital y su programa.

Cómo gestionar el crédito comercial y evitar la morosidad en el contexto actual (laneurona.com)

¿No puede participar en esta fecha y horario? 

¡No hay problema! Puede hacer la inscripción y acceder al contenido más adelante.