• Escuela Infantil ‘El Valle Encantado’
    Instalaciones agradables y confortables y, sobre todo, un cariño especial con los más pequeños son las señas de identidad de la Escuela Infantil ‘El Valle Encantado’, con sede en el número 11 de la calle Águilas, en Arganda del Rey, desde el año 2005. Un completo equipo de profesionales se encarga del cuidado y de la atención de niños con edades entre los 0 y los 3 años.
  • La Tetera Arganda
    Este establecimiento desprende armonía y tranquilidad, porque además de té, infusiones, especias, miel y otros complementos para disfrutar al máximo de estos artículos, organiza talleres de yoga, meditación o crecimiento personal. El objetivo de su responsable, María Jesús Puerta, es apostar por el bienestar y la salud a través de productos naturales y de calidad.
  • Restaurante D’París
    Desayunos, comidas, meriendas, tapeo… La gastronomía de postín tiene sitio en D’París, con sede en el número 7 de la Plaza de Colón, en Arganda del Rey. Este establecimiento hostelero, que regenta David París, se ha convertido en todo un referente culinario en el sureste madrileño, con propuestas de calidad a precios ‘anti-crsis’. Y el arte de sus fogones fue reconocido en ‘De pinchos por Arganda’. El público quiso otorgar el galardón a sus ‘Medallones de solomillo ibérico’.
  • Carlin
    Con sede en Arganda del Rey, Carlin se ha convertido en una empresa referente en el sector de la papelería, con productos de todo tipo y servicio tanto a particulares como a empresas. Con sede en el número 25 de la avenida de Madrid, este negocio lleva por bandera precios únicos sin renunciar a la calidad de sus productos.