El próximo 6 de junio se celebrará en Madrid el Congreso «Seis claves para impulsar el desarrollo de tu pyme». Se trata de un evento, en el que pueden participar de forma gratuita asociados a ASEARCO, que analizará la situación actual en la que desarrollan su actividad las empresas y abordará soluciones para afrontar algunos de los problemas y retos a los que tienen que hacer frente.

Durante el evento, se explicará cómo analizar hoy en día la cadena de valor buscando un nuevo modelo híbrido para sectores productivos y de servicios; se abordarán posibles estrategias para afrontar la subida de costes en tipos de interés, energía y materias primas. La gestión de la liquidez y las necesidades de tesorería en un entorno de incertidumbre y las herramientas así como las mejores estrategias para evitar la morosidad serán otros  pilares temáticos del congreso.

El evento está siendo organizado por Business+, la primera plataforma de contenidos profesionales para directivos. ASEARCO es una de sus entidades colaboradoras, junto con otras organizaciones empresariales  y medios de comunicación del sector empresarial.

 

PROGRAMA: Pulsa este enlace y accederás a los contenidos del programa y la información sobre las ponencias:

https://www.businessplus.es/evento/business-plus-pymes-madrid-2023

DETALLES DEL EVENTO: 
Día: Martes, 6 de junio de 2023
Lugar: Meeting Place (Orense, 34, Madrid).