Comienza la cuenta atrás para el último fin de semana de la Feria de PromoArganda, un tiempo de ocio en el que se podrán encontrar auténticas delicias gastronómicas ofrecidas gracias a los establecimientos Cien Montaditos, Bar Rangel y Cervecería Los Barriles. Los vecinos del municipio podrán disfrutar de una amplia variedad de pinchos, montaditos que se repartirán, de forma gratuita, durante los tres próximos días. Además, todos los que se acerquen a la Feria de PromoArganda podrán refrescarse con unos  mojitos  y conocer los diferentes servicios y tratamientos que ofrece el Centro de Estética ‘Cuídate +’ con  descuentos únicos y rompedores para usuarios de PromoArganda.

A continuación, indicamos el horario y los lugares donde se ubicará la Feria este fin de semana.

 

28 de Junio, Viernes, de 19 a 22h.

En la C/ Misericordia y frente a McDonald’s

 

29 de Junio, Sábado

de 11 a 14h.

En la C/ Misericordia y frente a Mercadona (Avda. de París)

 

30 de Junio, Domingo

de 11 a 14h.

En la C/ Misericordia y frente a Hotel AC

Feria de PromoArganda

En la Feria de PromoArganda, las 80 empresas que lanzan sus ofertas y descuentos habitualmente a través de esta web app, creada por ASEARCO, están dando a conocer sus productos y servicios y sortearán regalos a los vecinos. Esta iniciativa forma parte de una segunda fase de la campaña que está desarrollando ASEARCO para dar a conocer entre los vecinos  de Arganda la web móvil y aumentar así su número de descargas en los Smartphones.

En el stand, donde se está ubicando la Feria, los vecinos de Arganda pueden disfrutar de catas de vinos con Denominación de Origen, de variadas degustaciones de pinchos, tapas, mini hamburguesas y mini cazuelitas de arroz con bogavante. Incluso han tenido la oportunidad de asistir a un desfile de modas de vestidos de novia y fiesta y podrán visitar una exposición de artículos eróticos. Además, las empresas participantes sortearán un buen número de productos y servicios entre los que se encuentran un ipad, estancias de hotel con desayuno en los Hoteles de Arganda, un blanqueamiento dental, sillas de paseo para bebés, valoradas en 100 euros, piezas de mobiliario y la posibilidad de mejorar el look con un tratamiento facial o con unas mechas californianas gratuitos.

Para acceder a estos sorteos, los vecinos de Arganda del Rey sólo tienen que realizar una adquisición en cualquiera de los establecimientos adheridos a la iniciativa PromoArganda, beneficiarse de sus descuentos y mostrar el ticket de compra en el stand de la Feria.

La Feria se está celebrando todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo) durante un mes. Comenzó el 31 de mayo y se extenderá hasta el 30 de junio, ubicándose en diferentes zonas comerciales o en áreas concurridas de Arganda del Rey. Cada uno de los días, la Feria de PromoArganda se trasladará a uno de los seis puntos elegidos y dos azafatas serán las encargadas de repartir diferentes productos así como artículos de merchandising conmemorativos del evento.

Un impulso viral ‘muy popular’

 “La iniciativa promocional PromoArganda está ganando rápidamente adeptos entre el tejido empresarial de Arganda y es así porque los negocios de diferentes sectores ven en ella una interesante herramienta para fidelizar y para atraer nuevos clientes” –explica David París, presidente de ASEARCO quien continúa: “Además, los vecinos están acogiendo, de manera excepcional, este esfuerzo realizado por las empresas de su municipio. Las están apoyando, en primer lugar, porque en PromoArganda están encontrando promociones y descuentos muy llamativos, que les ayudan cuidar su bolsillo. Sin embargo, también están siendo conscientes de que ahorrando a través de esta iniciativa promocional están invirtiendo en las pymes y en los negocios de los autónomos de su municipio, personas que luchan diariamente por mantener abiertas sus empresas”.

A día de hoy, la fanpage de Facebook de PromoArganda ha recibido 54.000 visitas. Todas las semanas, más de 1.000 suscriptores reciben unas Newsletter donde se recogen las promociones y los descuentos más destacados.

PromoArganda es un servicio completamente gratuito para los usuarios donde pueden encontrar descuentos de hasta un 70%. Para acceder a los planes y las propuestas que lanza PromoArganda, hay que introducirse en el navegador de Internet del ‘teléfono inteligente’ y teclear la dirección m.promoarganda.es

Las ofertas y los descuentos se distribuyen en tres grandes sectores de actividad (Comercio, Hostelería y Servicios). Al clicar en cada uno de ellos, se accede directamente a las diferentes promociones. Para beneficiarse de los descuentos, los usuarios únicamente tienen que presentar la pantalla de su móvil con el ‘Cheque Digital’ que aparece junto a cada promoción.

PROMOARGANDA regala un  ipad