La Oficina Acelera Pyme de Cámara de Madrid ofrece de forma gratuita sus servicios de asesoramiento y atención personalizada para que autónomos y pymes puedan iniciar, mejorar o completar su transformación digital. Sus técnicos pueden indicarles cuáles son las soluciones tecnológicas que pueden resultar más útiles para su negocio o para un aspecto o tarea concretos del mismo y resolver todas las dudas que tengan en torno a sus necesidades digitales para aumentar su competitividad.

Este asesoramiento puede realizarse de forma presencial en las oficinas de ASEARCO de Arganda (Avda. de la Azucarera, 2), si un grupo de autónomos y empresas está interesado en solicitar los servicios de Acelera Pyme.

Para ello, nos lo pueden indicar a través del correo [email protected] , también si desean recibir el asesoramiento de forma virtual. Asimisimo, pueden contactar directamente con la Oficina a través de 91 538 37 44; [email protected]

Estas imágenes explican el tipo de ayuda que ofrece la Oficina así como la manera que tiene de trabajar y acompañar en el proceso de digitalización de la empresa. (Para ver la información con mayor resolución, pulse las imágenes):

La Oficina Acelera Pyme también están ofreciendo información sobre las próximas ayudas Kit Digital para autónomos y pymes cuyas  convocatorias se lanzarán en próximas fechas.