ASEARCO y Aspafone , empresa distribuidora oficial Vodafone, han alcanzado un  acuerdo de colaboración gracias al cual pymes y autónomos asociados podrán obtener, entre otras ventajas,  descuentos a la hora de contratar soluciones de comunicación fija y móvil, pero también para garantizar la ciberseguridad avanzada en los negocios. El convenio fue suscrito por Álvaro Sánchez, apoderado de Aspafone y por  Ana Castañeda, gerente de ASEARCO.

En la imagen, Ana Castañeda, gerenta de ASEARCO, Álvaro Sánchez, apoderado de Aspafone y Loida Yuste, gestor de la firma de telecomunicaciones.

 

De este modo, en una primera fase del convenio firmado, las empresas que quieran acogerse al mismo, podrán obtener hasta un 50% de descuento en sus facturas de telefonía, en función de los servicios contratados. Gracias al convenio firmado, el primer recibo de los servicios contratados que les llegue, en este sentido, será gratuito.

Aspafone estudiara de forma particular y personalizada cada cuenta, a través del gestor Loida Yuste, con teléfono de contacto 672 14 02 96 y correo electrónico [email protected].  Pudiendo hacerse cargo de los costes de penalización que pudiera tener el asociado con su actual operador, para tramitar el cambio de compañía.

Además, la firma tecnológica realizará un estudio GRATUITO de las necesidades que pueden tener las empresas en materia de Ciberseguridad. Es un estudio que no conlleva un compromiso de contratación y está dirigido a todos los autónomos y pymes asociadas a ASEARCO que deseen realizarlo.

 

 

El convenio es un acuerdo marco a través del cual la compañía podrá ir lanzando nuevas promociones, de manera periódica, para pymes y autónomos asociados a ASEARCO.

Entre los servicios exclusivos a los que podrán acceder los asociados   a través del convenio se encuentran, por ejemplo, la instalación de centralita y fibra de forma gratuitas, así como el compromiso de gestionar cualquier necesidad en un tiempo máximo de 24 horas. Las empresas contarán, además, con atención personalizada por un gestor y servicio técnico con soporte a nivel nacional.

¿Qué tipo de soluciones con ventajas pueden obtener los asociados a ASEARCO?

Entre las soluciones de comunicación que pueden contratar los asociados con ventajas especiales, se encuentra el almacenamiento ilimitado en la nube para tener disponible toda la información de su empresa. Podrán contar con dominio propio de la empresas y correo profesional. Además, Aspafone dotará de tecnología necesaria para que los empleados de las empresas puedan reunirse de manera digital sin necesidad de ausentarse de sus puestos.

 

 

En este sentido, trabajar junto a Aspafone tiene la ventaja de que las empresas pueden  disponer de los mejores proveedores de servicios al facilitarse las licencias de colaboración cloud, basadas en la nube. Estas soluciones avanzadas les permiten ampliar los descuentos que ofrezcan a los asociados a la organización empresarial.

Información blindada, comunicaciones seguras

A través del acuerdo con Aspafone, las empresas asociadas pueden tener a su alcance varios niveles de seguridad, dentro del ámbito de las comunicaciones que utilicen los negocios y siempre contando con la última tecnología.

De este modo, pueden obtener sistemas de seguridad digital en la sede o sedes del cliente y con sus teletrabajadores. Implicaría, para empezar, máxima seguridad en la navegación por Internet y en la creación de un mail completamente protegido. También a la hora de contratar una VPN (red privada) que permitiera conexiones en remoto con las máximas garantías de fiabilidad. Los asociados también podrán contar con un portal desde el que podrán controlar y gestionar cómo funcionan los diferentes accesos a la Red existentes en la empresa, lo que minimizaría en gran medida posibles riesgos de ciberataques.

 

Máxima seguridad móvil y de los periféricos de la empresa

La vocación tecnológica de Aspafone al servicio de la seguridad en los negocios también alcanza a los dispositivos periféricos de la empresa (externos al ordenador como memorias externas, escáner, webcam…) y ofrece un “Soporte Antimalware”, especializado en servidores de empresa.

 

 

En la esfera de la seguridad de los dispositivos móviles cuenta con sistemas específico para IOS, Android y Chrome OS. Las empresas y autónomos podrán, en este sentido,  contar con protección contra amenazas web y contenido (blindando los dispositivos ante  ataques de Phishing, sitios web, archivos, conexiones Wifi y redes móviles maliciosos, entre otros).

Otro frente que combate la firma tecnológica es el de las aplicaciones maliciosas, los software espías y troyanos que pueden dañar la información y comunicaciones de la empresa, así como aplicaciones que incumplen normativas, entre otras.

Y los móviles también podrán quedar protegidos contra amenazas como la manipulación no autorizada o la modificación del sistema operativo que conlleve evadir controles de seguridad o instalar apps no permitidas.

Las empresas que contraten los  sistemas de protección móvil de Aspafone  podrán tener una panorámica de los dispositivos de la organización para protegerlos sin afectar su rendimiento.

Servicios detallados que se incluyen dentro del acuerdo de colaboración entre Aspafone y ASEARCO

Pulsa el enlace para ampliar la información:

Detalle de los servicios de Aspafone