Daniel Toro ha sido el cliente ganador de 500 euros con los que podrá realizar compras en cualquiera de los 34 establecimientos que participaron en la Feria del Mueble de Arganda del Rey, que se celebró del 31 de octubre al 16 de noviembre. Esta mañana ha tenido lugar el sorteo en el Centro de Servicios Empresariales de La Poveda, donde se encuentra la sede de ASEARCO y lugar en el que se han recogido las papeletas que se entregaban cada vez que los clientes realizaban una compra durante la campaña promocional. El importe mínimo de compra para obtener una papeleta que entrara en el sorteo era de 200 euros. El segundo premio, una cena para cuatro comensales en el Restaurante Asador El Roble, en el Hotel AB Arganda, fue a parar a Laura Padrino.

La Feria del Mueble atrajo a visitantes de 55 localidades diferentes

A través de esta iniciativa promocional, los empresarios del sector han pretendido hacer visible la excelencia, el diseño y el buen precio que reserva el mueble y los artículos de decoración para el hogar de Arganda del Rey. Unas características que hicieron del sector del mueble una referencia, durante décadas. Finalmente, esta mañana también se ha podido constatar, a través de las papeletas recogidas, que la iniciativa ha tenido repercusión en la Comunidad de Madrid logrando atraer a visitantes de todos los rincones de la misma, pero también de otras provincias. En total, se han contabilizado 1.070 papeletas, de las cuales, 426 pertenecen a clientes que han acudido de Madrid capital; 200 son de vecinos de Arganda del Rey; 99, de Rivas Vaciamadrid y el resto, de otras poblaciones de la región, pero también de Guadalajara, Toledo, Cuenca y Segovia.

El sorteo se enmarcaba dentro de las acciones promocionales con las que los comerciantes del sector del mueble de Arganda del Rey han querido premiar a su clientela. No fue el único reclamo que reservaba la campaña promocional puesto que cada negocio estableció diferentes ofertas y promociones en sus muebles y artículos de decoración sobre los que aplicaron, además, un 10% de descuento adicional.

La Feria del Mueble ha estado organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Asociación de Empresarios de Arganda y comarca (ASEARCO). Ha contado, además, con el patrocinio de la firma de muebles Tapezza y del establecimiento de decoración MadriDecor.

Un ‘metro imaginario’ unió a los 34 establecimientos

 La Feria del Mueble de Arganda logró reunir a casi todos los establecimientos del mueble existentes en el municipio. Los 34 negocios participantes quedaron unidos mediante unas líneas de metro imaginarias en unos ‘ruteros’  o folletos que se repartieron entre los visitantes. Eran una ‘excusa gráfica’ para invitarles a emprender una ruta donde pudieron conocer los diferentes estilos decorativos así como los tipos de muebles y objetos de decoración que cubren todas las necesidades de una casa.  En la Feria han participado diseñadores de interiores, especialistas en mobiliario para salón, para la cocina y los baños, para los dormitorios y habitaciones infantiles, expertos en electrodomésticos así como artesanos de la madera.

mapa deplegable feria cs5web