A través de la página oficial del Ayuntamiento de Arganda en Facebook

 

Este año un total de 24 establecimientos comerciales y de servicios de Arganda participan en el Concurso de Escaparates 2020. Negocios que se han preparado, a conciencia y con mucha imaginación, para crear sus decoraciones y montajes ‘con vistas a la Navidad’.

Las  fotografías de los escaparates navideños se pueden ver en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en un Álbum de imágenes en el cual las vecinas y los vecinos pueden votar sus montajes preferidos. Los establecimientos cuyas imágenes reciban más ‘Me Gusta’ serán los ganadores . Y habrá tres premios para los tres montajes mejores posicionados.

El periodo de votación ha comenzado hoy y estará abierto hasta el próximo sábado, 4 de enero de 2020, a las 12:00 horas.

El año pasado el escaparate más votado fue el de Floristería Detalles, seguido de La Botica Natural y La Tienda de Mónica. En la edición de 2019 participaron 22 establecimientos y el álbum de las fotos de los escaparates recibió más de 17.000 visitas a lo largo de todo el concurso.

Esta iniciativa forma parte de las acciones promocionales puestas en marcha para incentivar las compras en los pequeños establecimientos de Arganda durante la época navideña. Iniciativas organizadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO.

¿Le gustaría ver cómo lucen los escaparates navideños de Arganda? Pulse el enlace y accederá al ´Álbum de fotografías del certamen:

Álbum ‘Concurso de Escaparates Navideños 2020’